Hemos analizado el chasis NOX Coolbay MX, en formato mini-torre , en el que podremos instalar placas base en formato Micro-ATX , y fuentes de alimentacion convencionales.
Coolbay MX es un chasis en formato mini torre, con un diseño elegante y compacto. Ha sido fabricada en acero SPCC y plástico ABS, con frontal Metal Mesh, y acabados en negro.
Pese a sus compactas dimensiones, la Coolbay Mx ofrece la posibilidad de albergar equipos de amplias prestaciones, ya que en su interior es posible instalar tarjetas gráficas de hasta 315 mm y coolers de 147mm. Cuenta con 6 bahías internas, 3 de 3.5″ y 3 de 2,5″ y 4 slots de expansión.
La NOX Coolbay Mx permite instalar hasta 2 ventiladores adicionales, además del frontal de 120 mm que incluye. Además, es compatible con sistemas de refrigeración líquida de 120 mm.
Por último, este mini chasis cuenta con detalles como un espacio lateral para gestionar el cableado, que ayudará a mantener el flujo de aire en el interior del equipo, un soporte de acero para la instalación de discos duros adicionales, además de 1 USB 3.0 y un USB 2.0.
Muchisimas gracias a NOX por cedernos esta caja NOX Coolbay MX para la review!
Hola, yo he comprado esta caja y no me queda claro las bahías internas que se indican… todas las internas, excepto una de 2.5″ tienen anchura de 5.25″ con lo que se necesita comprar un adaptador al menos para el disco duro 3.5″ si o si… por lo demás todo correcto y buen producto
un saludo
Gracias por tan buena revisión. Me gustan las imágenes porque permiten tener una idea clara de hay.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo y os animo a seguir visitándonos
Se ponen en vertical