Cajas PCReviews Hardware

Review NOX Coolbay MX

Hemos analizado el chasis NOX Coolbay MX, en formato mini-torre , en el que podremos instalar placas base en formato Micro-ATX , y fuentes de alimentacion convencionales.

 

Review NOX Coolbay MX 1

 

Coolbay MX es un chasis en formato mini torre, con un diseño elegante y compacto. Ha sido fabricada en acero SPCC y plástico ABS, con frontal Metal Mesh, y acabados en negro.
Pese a sus compactas dimensiones, la Coolbay Mx ofrece la posibilidad de albergar equipos de amplias prestaciones, ya que en su interior es posible instalar tarjetas gráficas de hasta 315 mm y coolers de 147mm. Cuenta con 6 bahías internas, 3 de 3.5″ y 3 de 2,5″ y 4 slots de expansión.

 

Review NOX Coolbay MX 2

La NOX Coolbay Mx permite instalar hasta 2 ventiladores adicionales, además del frontal de 120 mm que incluye.  Además, es compatible con sistemas de refrigeración líquida de 120 mm.

Por último, este mini chasis cuenta con detalles como un espacio lateral para gestionar el cableado, que ayudará a mantener el flujo de aire en el interior del equipo, un soporte de acero para la instalación de discos duros adicionales, además de 1 USB 3.0 y un USB 2.0.

Muchisimas gracias a NOX por cedernos esta caja NOX Coolbay MX para la review!

 

logo krom

1 2 3 4 5 6 7 8Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol