Review Logitech G402 Hyperion Fury

Jose Luis Fernandez
13 tiempo lectura aproximada

Hoy iniciamos una nueva colaboración con uno de los mejores fabricantes de periféricos del mercado Logitech el cual nos ha cedido para esta review un interesantísimo ratón gaming, el modelo Logitech G402
[embedplusvideo height=”450″ width=”590″ editlink=”http://bit.ly/1Cci63p” standard=”http://www.youtube.com/v/em3aUDVTW-c?fs=1″ vars=”ytid=em3aUDVTW-c&width=590&height=450&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep6041″ /]

 

Logitech® G402 Hyperion Fury es el ratón gaming mas rápido del mundo, con tecnología de sensor Motor Fusion que puede seguir sus movimientos a velocidades superiores a 420 IPS (10 m/s). Encontramos un total de 8 botones programables y 4 configuraciones de dpi que puedes cambiar sobre la marcha y que ofrecen un control total sobre el movimiento del ratón.

 

La conexión es de tipo USB y permite una precisión de milisegundos. Los materiales empleados en su construcción son ultraligeros y dispone de pads de baja fricción para ofrecer una sensación más agradable, proporcionando un deslizamiento suave del ratón por la alfombrilla.

El procesador ARM integrado de Hyperion Fury permite que Fusion Engine alcance increíbles velocidades de seguimiento, a la vez que deja guardar y utilizar las macros favoritas. Con Logitech Gaming Software, es posible crear y asignar macros a las que luego se puede acceder desde Hyperion Fury con toda facilidad.

 

Muchisimas gracias a Logitech por facilitarnos el ratón G402 Hyperion Fury para la review

 

 

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil