Review Logitech G402 Hyperion Fury

Jose Luis Fernandez
13 tiempo lectura aproximada

LOGITECH G402: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

El ratón Logitech G402 no te defraudará ni lo más mínimo si buscas un ratón gaming con un bonito pero discreto diseño y no te importa que no puedas configurar el ratón en cuanto a colorido.

Precisamente la iluminación es el apartado más flojo del ratón, pues no permie cambiar de color la iluminación del logo – si la cadencia por ejemplo – y sólo podrás tambien activar o no la iluminación que muestra de un vistazo la configuración DPI.

Este es el único pero que se le puede hacer, en todos los demás apartados el comportamiento del ratón Logitech G402 ha sido ejemplar, con una ergonomía sobresaliente, gran calidad de materiales, y un diseño muy eficaz que permite su uso durante horas sin producir cansancio.

Destacamos el software de configuración del ratón, que bajo una apariencia moderna, con muy pocos clics y siempre de forma intuitiva y fácil podras configurar el ratón a tu entera satisfacción, pudiendo crear hasta 4 macros distintos para acceder a ellos durante el juego.

El precio del ratón Logitech G402 es de unos 50 euros en tienda, que sin duda lo hacen merecedor de nuestro premio CALIDAD ORO

 

PREMIO ORO

 

A FAVOR 

 

  • DISEÑO GAMING DISCRETO
  • PRESENTACION
  • ERGONOMIA
  • SOFTWARE DE CONFIGURACION
  • PRECIO
  • CARACTERISTICAS TECNICAS

 

 

EN CONTRA 

– ILUMINACION

 

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil