Review KROM Kluster

Jose Luis Fernandez
10 tiempo lectura aproximada

 

[box type=”shadow” align=”aligncenter” class=”” width=””]CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION[/box]

 

 

El teclado Krom Kluster tiene formato compacto TKL 60% y es realmente muy contenido  en cuanto a sus dimensiones: 290 x 100 x 39 mm y un peso de sólo 420 gramos, sin que esto influya en que se trata de un teclado sólido y de buena calidad de materiales.

Posee los conocidos y efectivos Outemu RED, que lo hace desempeñar un buen papel en juegos sobre todo donde se exija una gran rapidez de pulsación, como juegos FPS, pues el recorrido de la pulsación efectiva es de sólo 2mm.

En cuanto a escritura, si somos capaces de acostumbrarnos a su tamaño tan reducido, carecer de reposamuñecas, sólo 62 teclas y caracer tanto de flechas de desplazamiento como teclado numérico, entonces este Krom Kluster nos parecerá un teclado realmente bueno. Los switches outemu RED desempeñan también en este escenario un buen trabajo y son bastante silenciosos.

Nos ha gustado mucho la posibilidad de conexión Bluetooth 5.0 y su iluminación realmente bonita y efectiva con 17 efectos distintos, aunque carece de software para controlar esta iluminación.

El precio aproximado de este teclado Krom Kluster es de unos 45 euros en la tienda de KROM un precio adecuado a sus características técnicas y calidad de materiales.

 

 

 

[joomdev-wpc-pros-cons disable_title=”no” wpc_style=”wppc-view1″ title_tag=”H3″ title=”KROM KLUSTER: NUESTRA OPINION” pros_title=”A FAVOR” cons_title=”EN CONTRA” button_text=”Get it now” disable_button=”no” button_link=”” button_link_target=”_SELF” button_rel_attr=”dofollow” verdict_text=”El teclado Krom Kluster tiene formato TKL 60%, por lo que cuenta con sólo 62 teclas y carece de teclado numérico y las habituales flechas de desplazamiento. Dispone de los eficientes Outemu RED de buen desempeño tanto en juegos como escritura y dispone también de una buena gama de efectos de iluminación RGB. Su precio es de unos 45 euros en la propia tienda online de KROM”][joomdev-wpc-pros]

  • DISEÑO ULTRA-COMPACTO
  • BUENA CALIDAD MATERIALES
  • ILUMINACION
  • RELACION CALIDAD-PRECIO

[/joomdev-wpc-pros][joomdev-wpc-cons][/joomdev-wpc-cons][/joomdev-wpc-pros-cons]

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil