Reviews HardwareTeclados

Review KROM KHALON

Presentado hace unos pocos días, ya tenemos lista la review del nuevo teclado KROM KHALON. Un teclado de membrana con altas prestaciones y múltiples opciones de personalización, que permitirá ajustar las opciones del teclado a diversos juegos con gran versatilidad.

 

Review KROM KHALON 1

 

El teclado Khalon está retroiluminado y la intensidad de iluminación es regulable mediante una rueda según las preferencias del usuario, que podrá elegir entre 7 colores disponibles para crear un gran ambiente gaming.

Khalon cuenta con 10 teclas macro y 18 teclas multimedia, pudiendo grabar macros «al vuelo» sin necesidad de software adicional. Permite jugar sin distracciones gracias a su tecla gaming Key, y cuenta con sistema anti-ghosting.

 

Review KROM KHALON 2

 

El nuevo teclado de Krom te permitirá pasar largas sesiones de juego gracias a su correcta ergonomía y reposamuñecas y su peso hace que posea una gran estabilidad. La conexión al PC se realiza mediante un cable trenzado de gran longitud y el conector USB está chapado para una mejor conductividad.

Muchísimas gracias a KROM por enviarnos este teclado KROM KHALON para la review

 

Logo KROM

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol