Review Kingston Hyper X Cloud II

Jose Luis Fernandez
15 tiempo lectura aproximada

 KINGSTON HYPER X CLOUD II: PRUEBAS DE RENDIMIENTO



Al conectar los auriculares, el sistema los reconoce automáticamente:

Hemos sometido durante varios dias a los auriculares KINGSTON HYPERX CLOUD II a las situaciones habituales bajo las que va a ser usado, como la audición de música, su uso durante largas partidas online, con el uso del micrófono para comunicarnos con nuestos compañeros o bien bajo tareas ofimáticas de reconocimiento de voz, e incluso bajo Skype.

Comenzamos por el micrófono: en juegos se comporta fantásticamente, nos ha parecido especialmente interesante la capacidad de regularse automáticamente el volumen dependiendo de las circunstancias, la transmisión de voz es perfecta, oyéndonos nuestros compañeros en partidas online perfectamente. Podemos realizar los ajustes que consideremos necesarios también en el volumen del micrófono desde el mando incorporado como hemos visto en la review.

El mástil del micrófono es fácilmente orientable y se nota que es un micrófono de una gran calidad por su diseño y calidad de materiales empleados.

También hemos utilizado los auriculares para el programa Skype, el cual lo ha reconocido sin problemas y hemos podido mantener una conversación con nuestro interlocutor sin problemas. También lo hemos utilizado en un programa habitual en nuestras pruebas: Dragon Naturally Speaking, realizando las acciones habituales como son el dictado de frases, no teniendo ningún problema con el micrófono.

 

MUSICA: Extraordinarios! realmente nos ha impresionado el potencial sonoro de estos auriculares. Son realmente muy potentes con los 150mW que son capaces de producir, por encima de cualquier otro que hayamos probado anteriormente. No sólamente destacan por la potencia sonora, sino que también la calidad de sonido que son capaces de producir.

Los graves son potentes y sin distorsiones incluso a volumen muy elevado, los medios se escuchan con nitidez y los bajos son claros y potentes, ofreciendo una experiencia musical muy rica en todos sus aspectos.

JUEGOS: Excelentes en este modo. Existe una gran diferencia si activamos o no el modo 7.1:

 

Con este modo activado, la inmersión en juegos tipo FPS como 2033 se hace extraordinaria: se escucha hasta el más mínimo movimiento, la localización espacial de cualquier enemigo nuestro atacándonos se percibe con suma realidad. El aislamiento exterior es perfecto, y las grandes almohadillas poseen un acolchado muy generoso que consigue un excelente aislamiento acústico del exterior.

La ergonomía es de 10, durante los días que hemos analizado estos auriculares, y tras usarlos durante horas escuchando música o con nuestro FPS favorito o programas ofimáticos de reconocimiento de voz, en ningun momento nos han resultados molestos, sino más bien todo lo contrario: la diadema ejerce la presión justa en la cabeza, y el recubrimiento de las orejeras es de un tacto muy agradable.

 

FOTOGRAFIA: Ana Rey

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
1 Comment
Salir de la versión móvil