Review Kingston Hyper X Cloud II

Jose Luis Fernandez
15 tiempo lectura aproximada

 KINGSTON HYPER X CLOUD II EN DETALLE

 

 

El primer aspecto que debemos destacar de estos auriculares Kingston Hyper X Cloud ” es sin duda la estraordinaria calidad que se percibe al tocarlos: los materiales son de una altísima calidad, con un diseño que a nosotros nos parece sencillamente precioso. Los auriculares son de tipo circumaural, con unas grandes orejeras y una diadema con un generoso almohadillado. Su peso es de unos 350 gramos.


 

Seguimos el recorrido fotográfico y nos detenemos en el aspecto exterior de la diadema, realizada en simil-piel tiene el logo de Hyper X bordado en hilo negro en la zona superior.

 

El recubrimiento exterior de simil-piel ha sido unido y cosido con hilo, dándole un extraordinario aspecto de gran calidad.

 

 

El almohadillado interno de la diadema es muy generoso. La ergonomía y comodidad de uso es sobresaliente.

 


 

Podremos regular fácilmente la longitud de la diadema como vemos en la imagen.

 

 

 

Encontramos una indicacion interna del modelo de los auriculares y la posición correcta ( Left – Right )

 

Las orejeras tienen un generoso almohadillado que además de proporcionar una gran comodidad, aíslan eficazmente del exterior. Podremos intercambiarlas por otras como hemos visto anteriormente.

 

 

Detalle de la carcasa externa de los auriculares: de material plástico, van colocados de forma pivotante sobre una estructura metalica. Vemos el logo de Hyper X de Kingston impreso. Los altavoces internos fabricados con imanes de neodimio, con capacidad para producir sonido 7.1, tienen un diámetro de 53mm y una potencia de 150mW , con una respuesta de frecuencia: 15 Hz–25 000 Hz

 

 


 

En la carcasa externa del altavoz izquierdo encontramos la entrada jack de 3,5″ para conectar el micrófono.

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
1 Comment
Salir de la versión móvil