Placas BaseReviews Hardware

Review GIGABYTE Z590 Vision G

GIGABYTE Z590 VISION G: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

Review GIGABYTE Z590 Vision G 1

 

Desde la primera vez que pudimos analizar una placa base de esta gama Vision G de Gigabyte, nos pareció que estábamos sin duda ante una de las placas base más elegantes del mercado, no destaca por su iluminación, pues en este sentido es muy discreta, pero no se puede negar su elegancia y acertadísimo contraste entre el blanco y el negro del PCB. La calidad de materiales y acabado, nos hace percibir que estamos frente a una placa base PREMIUM en este sentido, cargada de las últimas características y tecnología de Gigabyte, como son sus 4 conectores M2, una tarjeta de sonido casi tope de gama, compatibilidad con memoria DDR4 de hasta 5333 Mhz y soporte para Intel Octane.

El VRM no es el más potente que hemos visto con el socket 1200 de Intel, pero es suficiente para realizar un overclocking con garantías.

El precio actual de esta placa base Gigabyte Z590 Vision G es de unos 254 euros en PCC un precio muy razonable para las características, prestaciones, diseño y calidad de esta placa base perteneciente a la gama media-alta de Gigabyte.

 

Review GIGABYTE Z590 Vision G 2

 

 

GIGABYTE Z590 VISION G: NUESTRA OPINION

Review GIGABYTE Z590 Vision G 3

DISEÑO

  • DISEÑO MUY ELEGANTE Y ATRACTIVO
  • CALIDAD MATERIALES Y ACABADO
  • SOFTWARE Y APPS INCLUIDAS
  • 4 RANURAS M2
  • BIOS MUY SENCILLA E INTUITIVA
  • CHIP SONIDO ALTA CALIDAD
Review GIGABYTE Z590 Vision G 4

EN CONTRA

  • VRM LIGERAMENTE MEJORABLE
Sin duda la gama Vision G de Gigabyte posee unas placas base que son realmente atractivas por su diseño y calidad de materiales, además de venir acompañadas de un bundle muy generoso y unas prestaciones y características propias de placas base de gama alta. Su precio es de unos 254 euros en tiendas online
Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol