GIGABYTE Z590 VISION G: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION
Desde la primera vez que pudimos analizar una placa base de esta gama Vision G de Gigabyte, nos pareció que estábamos sin duda ante una de las placas base más elegantes del mercado, no destaca por su iluminación, pues en este sentido es muy discreta, pero no se puede negar su elegancia y acertadísimo contraste entre el blanco y el negro del PCB. La calidad de materiales y acabado, nos hace percibir que estamos frente a una placa base PREMIUM en este sentido, cargada de las últimas características y tecnología de Gigabyte, como son sus 4 conectores M2, una tarjeta de sonido casi tope de gama, compatibilidad con memoria DDR4 de hasta 5333 Mhz y soporte para Intel Octane.
El VRM no es el más potente que hemos visto con el socket 1200 de Intel, pero es suficiente para realizar un overclocking con garantías.
El precio actual de esta placa base Gigabyte Z590 Vision G es de unos 254 euros en PCC un precio muy razonable para las características, prestaciones, diseño y calidad de esta placa base perteneciente a la gama media-alta de Gigabyte.
GIGABYTE Z590 VISION G: NUESTRA OPINION
DISEÑO
- DISEÑO MUY ELEGANTE Y ATRACTIVO
- CALIDAD MATERIALES Y ACABADO
- SOFTWARE Y APPS INCLUIDAS
- 4 RANURAS M2
- BIOS MUY SENCILLA E INTUITIVA
- CHIP SONIDO ALTA CALIDAD
EN CONTRA
- VRM LIGERAMENTE MEJORABLE