Reviews HardwareTarjetas Gráficas

Review Gigabyte RTX 3070 TI VISION OC 8GB

GIGABYTE GEFORCE RTX 3070 TI VISION OC 8GB:CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

Review Gigabyte RTX 3070 TI VISION OC 8GB 1

 

Esta Gigabyte Geforce RTX 3070 Ti Vision OC 8GB ofrece un rendimiento aproximado al de su hermana mayor la 3080 Ti, con un diseño discreto pero que a nosotros nos parece muy atractivo y una calidad de materiales sencillamente PREMIUM.

Es una gráfica que ofrece un rendimiento en 2K excelente y es posible jugar incluso a 4K con mucha fluidez con un nivel de detalle medio, limitado por los 8 GB de memoria RAM.

El sistema de refrigeración WindForce 3, es una apuesta ganadora, con una curiosa forma de rotación de los ventiladores en sentido contrario el central de los laterales, siendo estos de diferente diámetro también y además de contar con un modo semi-pasivo por el que los ventiladores sólo rotaran cuando sea necesario.

El precio de esta gráfica Gigabyte Geforce RTX 3070 Ti Vision OC 8G es de unos elevados 900 euros en PCC y en el momento de escribir y publicar esta review la hay en stock en esa tienda por ejemplo, aunque debemos decir que es un precio totalmente fuera de lugar, pues el precio recomendado de la versión Founders Edition es de 619 euros, por lo que estaremos pagando casi 300 euros de sobreprecio.

 

Review Gigabyte RTX 3070 TI VISION OC 8GB 2

 

 

GIGABYTE GEFORCE RTX 3070 TI VISION OC 8GB

Review Gigabyte RTX 3070 TI VISION OC 8GB 3

A FAVOR

  • DISEÑO DISCRETO PERO MUY ELEGANTE
  • CALIDAD DE MATERIALES PREMIUM
  • DISIPACION WINDFORCE 3X MUY EFICAZ
  • RENDIMIENTO 2K
Review Gigabyte RTX 3070 TI VISION OC 8GB 4

EN CONTRA

  • PRECIO
La gama Vision de Gigabyte se compone de modelos muy interesantes como esta versión RTX 3070 Ti que ofrece un rendimiento sobresaliente en 2K, pudiendo jugar incluso en 4K con un nivel de detalle medio con fluidez. El diseño es discreto pero muy elegante, con unos materiales Premium, acompañados de un sistema de refrigeración muy silencioso y eficaz. Lástima de su precio desorbitado en tiendas de casi 900 euros.

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol