Review Corsair Katar PRO XT

Jose Luis Fernandez
13 tiempo lectura aproximada

 

[box type=”shadow” align=”aligncenter” class=”” width=””]DISEÑO[/box]

 

Nos encontramos con un raton de formas muy suaves, con una forma simétrica compacta lo que la hace genial para estilo de agarre tipo garra y con la punta de los dedos. Es un ratón de reducidas dimensiones. 115.9X64.2X37.8mm lo que lo hace ideal para manos de tamaño pequeño. Tiene la ligereza por bandera, pues su peso es pluma: 73 gramos.

Su superficie es ligerisimamente rugosa para facilitar el agarre y la calidad de los materiales es soberbia.

 

 

Los perfiles laterales carecen de zona engomada para facilitar el agarre y en su lugar disponen de unos salientes en forma de triángulo para mejorar el agarre.

Sólo encontramos los botones adelante-atrás en el perfil derecho – mirando el ratón de frente – y los botones tienen un buen tamaño además de estar situados en una posición cómoda.

 

 

Detalle de la zona delantera del ratón, con los dos grandes botones firmados por OMRON que garantizan hasta 50M de pulsaciones. La rueda scroll está engomada para facilitar esta acción.

 

 

El botón para configurar la resolución DPI está bastante próxima a la rueda scroll.

 

 

Como vemos las formas son muy suaves y simétricas desde la visión trasera del ratón.

 

 

El cable de conexión, tiene un total de 1.8metros de longitud y el cable Paracord permite agilizar los movimientos y mejorar la precisión .

 

 

Detalle de la zona inferior del ratón, con dos grandes pads de PTFE para mejorar el deslizamiento del ratón. El sensor óptico es el conocido Pixart PMW3391 que permite resoluciones entre los 100 DPI y llegando hasta los 18000 DPI

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil