REVIEW COOLTEK C3

Jose Luis Fernandez
10 tiempo lectura aproximada

Hoy comenzamos una nueva colaboración con el fabricante Cooltek que nos ha cedido para esta review la elegante Cooltek C3  en formato HTPC compatible con placas base Mini ITX – Micro-ATX

 

 

Se comercializan 2 modelos ambos de aluminio cepillado y con una excelente calidad y un diseño simple. Dispone de una zona de conexiones lateral que incluye 2 puertos USB 3.0. Sus dimensiones de Ancho: 21,1 cm ,Profundidad: 28,7 cm, y Altura: 35,6 cm para un peso de tan sólo 2,2 kilogramos, no impiden que podamos instalar hardware como tarjetas gráficas de hasta 275mm de longitud y coolers de hasta 175mm de altura.

 


La caja dispone de un total  de 4 slots PCI, pudiendo instalarse un SSD de 2,5″ y dos dispositivos de 3,5″. La refrigeración está encargada a un ventilador de 120 mm trasero y también podremos colocar otros 2 ventiladores de 80mm en la caja. Además cuenta con un panel lateral perforado. Para evitar la entrada de polvo al interior, encontramos también un filtro antipolvo que cubre toda la zona inferior de la caja.

En cuanto a fuentes de alimentación, cumple con el estándar ATX, por lo que podremos instalar fuentes de hasta 190mm de longitud.

Muchísimas gracias a Cooltek  y PC-Cooling por enviarnos esta caja Cooltek C3 para la review

 

 

 

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil