REVIEW COOLTEK C3

Jose Luis Fernandez
10 tiempo lectura aproximada

COOLTEK C3: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

[taq_review]

 

 

Era la primera vez que analizábamos una caja del fabricante Cooltek y esta primera toma de contacto ha sido plenamente satisfactoria por muchos motivos. Empezando por su diseño, lo encontramos realmente muy bonito gracias a la sencillez de líneas y diseño elegante: de la caja existen 2 versiones, esta en aluminio gris cepillado y otra en color aluminio negro cepillado.

La calidad de materiales es sencillamente sobresaliente, con una buena solidez gracias al empleo de aluminio de 1,5mm de grosor exteriormente y de 1,2 mm de grosor en el interior.

Si el exterior merece nuestros halagos, tanto por la calidad de materiales y bonito diseño, amén de la inclusión de 2 puertos USB 3.0 exteriores, el interior nos ha parecido realmente muy cómodo para la instalación de componentes, pues no existen ningún elemento que nos estorbe a la hora de la instalación de placa base, fuente de alimentación,etc..

Nos ha gustado la estudiada localización de los dispositivos de almacenamiento, pudiendo proceder a instalar 2 dispositivos de 3,5″ y también un dispositivo SSD de 2,5″.

Como hemos señalado durante la review, podremos formar un equipo realmente muy potente, pues es también compatible con tarjetas gráficas de hasta 275mm de longitud y coolers de hasta 175mm de altura, teniendo también a nuestra disposición 4 slots PCI.

En el único pero que podemos poner a la caja, denotamos la ausencia de una localización específica para una unidad óptica. El precio de esta caja Cooltek C3  en PC-Cooling.de es de unos 60 euros con envío

 

PREMIO ORO

 

A FAVOR 

 

  • DISEÑO 
  • CALIDAD MATERIALES
  • COOLERS HASTA 175MM ALTURA
  • TARJETAS GRÁFICAS HASTA 175MM ALTURA
  • RELACIÓN CALIDAD-PRECIO
  • 2 PUERTOS USB 3.0 EXTERIORES

 

 

EN CONTRA 

-AUSENCIA LOCALIZACION UNIDAD OPTICA

 

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil