Reviews HardwareTeclados

Review Asus Rog Strix Flare

ASUS ROG STRIX FLARE: IMPRESIONES DE USO

ASUS ROG STRIX FLARE: NUESTRA OPINION

DISEÑO Y PRESENTACION - 10
CARACTERISTICAS TECNICAS - 10
CALIDAD MATERIALES - 10
IMPRESIONES DE USO - 8.5
PRECIO - 7

9.1

El teclado Asus Rog Strix Flare dispone de iluminación altamente personalizable con el software Asus Aura y un amplio abanico de los mejores interruptores Cherry MX para cualquier circunstancia. Su precio es de unos 157 euros en comercios online

User Rating: Be the first one !

 

Review Asus Rog Strix Flare 1

 

Hemos probado el teclado aproximadamente durante una semana en multitud de escenarios, escribiendo esta review y también en entornos lúdicos. Se desenvuelve perfectamente en ambos escenarios de uso, pero a nosotros nos ha gustado más en escritura por su suavidad y rapidez de accionamiento de las teclas.

 

ERGONOMIA

 

Por sus características es un teclado realmente cómodo, teniendo acceso a las teclas multimedia, de iluminación, creación de macros en una disposición lógica y que permite una pulsación rápida y cómoda como decimos. Dispone de patas para elevar ligeramente el conjunto y también podremos hacer uso del reposamuñecas si nos sentimos más cómodos utilizándolo. En definitiva, un teclado ágil y cómodo.

 

ESCRITURA

 

Creemos que es el entorno para el cual está más orientado el teclado, pues sus switches Cherry MX Blue por sus características técnicas son ideales para este tipo de trabajos. La pulsación es un tanto peculiar con un efecto clic en su pulsación como señalabamos anteriormente, con un primer recorrido muy suave y un segundo tramo más duro. Es un switch que podemos considerarlo normal en cuanto a su ruido de pulsación, siendo un pelín más ruidoso que el Cherry MX Red. El layout de nuestro teclado desgraciadamente no es Español y carece de la tecla Ñ, además de disponer de la tecla Enter de tamaño normal.

 

JUEGOS

 

El teclado goza de las principales características para juegos, como memoria integrada que permite almacenar hasta 6 perfiles, teclas con función 100% anti-ghosting y n-key rollover, grabación de macros al vuelo y bloqueo de la tecla Windows, por lo que no echaremos en falta ningún tipo de característica para nuestras partidas.

Ciñéndonos al desempeño del teclado en juegos hemos de decir que nos ha parecido un teclado bueno en este sentido, la pulsación de las distintas teclas es rápida y precisa y en juegos de tipo RPG la creación de macros nos ayudará durante el juego.

No llega al nivel de excelencia de los interruptores Cherry MX Red en entornos lúdicos pero podemos asegurar que no echarás en falta este tipo de switches en juegos.

 

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol