Fuentes AlimentacionReviews Hardware

Review Antec VP550P

VISTA EXTERNA DE LA FUENTE ANTEC VP550P

Tras repasar fotográficamente la caja de la fuente, así como el embalaje de la misma, nos detenemos ahora en contaros el aspecto externo de la fuente:

Review Antec VP550P 1

Es una fuente de tamaño reducido ( solo 150mm de ancho), de formas casi cuadradas y una altura reducida. Esta enteramente pintada de color negro, y a pesar de pertenecer a la gama Basiq de Antec la sensación transmitida de calidad es muy buena, con materiales sólidos y robustos. En la imagen vemos que el ventilador viene protegido por una rejilla metálica y el cableado recogido por 2 bridas plásticas.

Review Antec VP550P 2

En este lateral de la fuente, vemos una pegatina donde están impresos el logo del fabricante, potencia de la fuente y las principales características energéticas, además de las distintas garantías de seguridad y homologación.

Review Antec VP550P 3

Vista trasera de la fuente: vemos el típico interruptor de apagado/encendido y como es habitual una rejilla metálica en forma de panal de abeja que se muestra como el sistema más eficaz para la salida del aire caliente expulsado por el ventilador del interior de la fuente.

Review Antec VP550P 4

Vista de otro lateral de la fuente, vemos grabado el logo del fabricante en relieve:

Review Antec VP550P 5Review Antec VP550P 6

Vistas de la rejilla que protege el ventilador de 12 cm de Antec ( es muy silencioso!)

Review Antec VP550P 7

Por último detalle del cableado de alimentación de la fuente, recogido como ya hemos venido comentando por 2 bridas plásticas.

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol