Fuentes AlimentacionReviews Hardware

Review Antec VP550P

Hoy analizamos para todos vosotros una fuente de alimentación de la gama VP de Antec, en concreto el modelo Antec VP550P ( la gama VP de Antec se compone de los modelos de 350-450 y 550 Watios )

VP™ incluye la calidad que puede esperar de un producto Antec a un precio muy económico. Basiq™ realiza su trabajo de forma sencilla, eficaz y con toda fiabilidad, satisfaciendo  las necesidades básicas de los usuarios más exigentes y del integrador  de sistemas preocupado por el precio.

Review Antec VP550P 1

Es una fuente de alimentación realmente económica, pues su precio está por debajo de los 60 euros, pero con prestaciones suficientes para un gran número de usuarios a pesar de su precio. Como podemos leer en la pagina web de Antec , esta fuente garantiza rendimiento de calidad a un precio increíble.

Review Antec VP550P 2

Es una fuente de alimentación básica, sin nada superfluo: ni ventiladores iluminados, ni un diseño agresivo, pero si una calidad de construcción fuera de toda duda ( dispone de protección industrial de la circuiteria ) y potencia suficiente para un equipo de tipo medio ( ofrece 2 railes de 12 Voltios de 30 Amperios ), y gran cantidad de conexiones disponibles.

Agradecemos a Antec, el habernos facilitado esta fuente de alimentación VP550P para su análisis.

Review Antec VP550P 3

1 2 3 4 5 6 7 8 9Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol