Cajas PCReviews Hardware

Review Aerocool GT-RS

Hace un par de meses os anunciábamos en nuestro foro el lanzamiento del nuevo chasis en formato ATX de tamaño compacto. El Aerocool GT-RS dispone de un diseño único interior compatible con placas base de formato ATX, micro-ATX y mini-ATX montados en el lado izquierdo del chasis. Las localizaciones de discos duros y óptivos han sido movidos a una localización aparte, para un mejor flujo de aire interno.

 

Review Aerocool GT-RS 1

 

 

Similar al anterior modelo Aerocool DS Cube pero con una distribucion interna distinta, que la hace compatible con tarjetas gráficas de hasta 300 milímetros de longitud y coolers con una altura de 121mm, siendo tambien compatibles con sistemas de refrigeración líquida de doble radiador.

Encontramos un único ventilador de 120mm en el frontal, a 1.200 RPM a 22,5 dBA. pudiendo instalar un controlador de ventiladores.

 

Review Aerocool GT-RS 2

 

 

Se incluye tambien una bahia de 5,25″ y otra de 3,5″ en el frontal de la segunda cámara, y otras 2 de 2,5″ y otras 2 de 3,5«, encontrando exteriormente tambien 2 puertos USB 3.0 y otros 2 USB 2.0.

 

Muchisimas gracias a Aerocool por cedernos esta caja Aerocool GT – RS para lareview

 

Review Aerocool GT-RS 3

 

1 2 3 4 5 6 7 8Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol