• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ZTE Blade A31

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

El ZTE Blade A31 es un teléfono inteligente que ha captado la atención de muchos usuarios de teléfonos móviles en todo el mundo. Este dispositivo, lanzado por la empresa china de telecomunicaciones ZTE, ofrece una variedad de características que lo hacen destacar en el mercado de teléfonos inteligentes de gama baja

Diseño y pantalla​

El ZTE Blade A31 cuenta con un diseño elegante y moderno. Su cuerpo delgado y ligero facilita su manejo y transporte. La parte trasera del teléfono está hecha de plástico, pero tiene un acabado brillante que le da un aspecto premium.

51i4VyloudL._AC_SL1200_.jpg

La pantalla del Blade A31 es una de sus características más destacadas. Con un tamaño de 5.45 pulgadas, ofrece una resolución de 720 x 1440 píxeles. Esto se traduce en imágenes claras y nítidas, lo que hace que la visualización de contenido multimedia sea una experiencia agradable.

Rendimiento y batería​

En términos de rendimiento, el terminal está equipado con un procesador quad-core. Aunque no es el más potente del mercado, es suficiente para las tareas diarias como navegar por la web, usar aplicaciones de redes sociales y jugar a juegos casuales.
La batería del Blade A31 es otro de sus puntos fuertes. Con una capacidad de 3000mAh, puede durar todo el día con un uso moderado. Además, el teléfono cuenta con tecnología de carga rápida, lo que significa que puedes volver a tener una batería completa en poco tiempo.

Cámara y almacenamiento​

El smartphone viene con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Aunque no son las cámaras más impresionantes del mercado, son suficientes para tomar fotos decentes en condiciones de buena luz.
En cuanto al almacenamiento, el teléfono viene con 32GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar hasta 128GB mediante una tarjeta microSD. Esto debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios para almacenar sus fotos, aplicaciones y otros datos.

Conclusión​

En resumen, el ZTE Blade A31 es un teléfono inteligente sólido que ofrece un buen rendimiento y una serie de características útiles. Aunque no es el teléfono más avanzado del mercado, ofrece una excelente relación calidad-precio, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan un teléfono de gama media.

PRECIO: 46.99 Euros en Amazon
 
Back
Arriba