• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Zorin OS 17: una nueva versión de una distribución Linux popular

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Zorin OS es una distribución Linux popular que está diseñada para ser fácil de usar y accesible para usuarios de todos los niveles de experiencia. La versión más reciente, Zorin OS 17, fue lanzada el 2 de agosto de 2023.

large.webp


Características nuevas y mejoradas

Zorin OS 17 incluye una serie de características nuevas y mejoradas, entre las que se incluyen:

  • Una nueva interfaz de usuario que está inspirada en los sistemas operativos Windows y macOS.
  • Mejoras en el rendimiento, incluido un mejor soporte para hardware moderno.
  • Nuevas aplicaciones, como un editor de fotos, un reproductor de música y un cliente de correo electrónico.
  • Soporte para aplicaciones de Windows a través de Wine.
Enfoque en la facilidad de uso

Zorin OS siempre ha sido conocido por su enfoque en la facilidad de uso. La versión 17 continúa con este enfoque, con una serie de características que hacen que sea más fácil para los usuarios nuevos comenzar a usar Linux.

Por ejemplo, Zorin OS 17 incluye una nueva herramienta de asistente de configuración que guía a los usuarios a través del proceso de instalación. La distribución también incluye una serie de tutoriales y vídeos que pueden ayudar a los usuarios a aprender a usar las funciones de Linux.

Una buena opción para usuarios nuevos y experimentados

Zorin OS 17 es una excelente opción para usuarios nuevos y experimentados de Linux. La nueva interfaz de usuario y las mejoras en el rendimiento lo convierten en una opción atractiva para los usuarios que buscan una distribución fácil de usar y potente.

Precio y disponibilidad

Zorin OS 17 está disponible de forma gratuita para descargar y usar. La distribución también está disponible en una edición Pro que incluye una serie de características adicionales, como más aplicaciones y soporte técnico.

Conclusión

Zorin OS 17 es una actualización significativa de la popular distribución Linux. La nueva interfaz de usuario, las mejoras en el rendimiento y las nuevas características hacen de Zorin OS 17 una opción atractiva para usuarios de todos los niveles de experiencia.
 
Back
Arriba