• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

YouTUBE Downloader HD

zerpa

Member
Hola quería traer un manual sobre Youtube downloader programa que ahora ha de llamarse Save 2 PC.
Espero les guste, saludos!

Antes de disfrutar de todas sus características debes pasar por el proceso de instalación y esta guía te ayudará a realizarlo. Primeramente ejecuta el instalador. Luego, aparecerá esta pantalla:

youtube-downloader-screenshot-0.jpg


Aquí, el instalador te confirma que estas por comenzar la configuración de YouTube Downloader. Presiona el botón “Next” (1) para continuar y seguir con el próximo paso:

youtube-downloader-screenshot-1.jpg


Aquí encontrarás el contrato de licencia que establece los límites y usos posibles de YouTube Downloader. Si estás de acuerdo con lo que plantea, entonces marca la opción correspondiente (2) y presiona el botón “Next”. Luego, accederás a la siguiente pantalla:

youtube-downloader-screenshot-2.jpg


En ella deberás elegir la ubicación final del programa. En la barra central (1) puedes ingresar la ruta manualmente o buscarla haciendo clic en el botón “Browse…” Presiona “Next” (2) para continuar:

youtube-downloader-screenshot-4.jpg


Aquí tienes disponible la opción de establecer el nombre de la carpeta donde estarán ubicados los accesos directos dentro del menú de Inicio de Windows. Como en el paso anterior, podrás modificarlo desde el campo que se encuentra en el centro (1). La próxima pantalla te confirma todos los parámetros anteriores:

youtube-downloader-screenshot-5.jpg


El recuadro central (1) te muestra las ubicaciones y nombres elegidos. Si estas conforme con todo ello, resta que hagas clic en “Install” (2) para que comience el proceso. Cuando termine la instalación observaras esta pantalla:

youtube-downloader-screenshot-6.jpg


Ella te confirma que el proceso ha sido exitoso. Además, tienes tres opciones disponibles (1): ejecutar el programa, visitar el sitio oficial de YouTube Downloader o acceder a la página de anyTV Pro. Haz clic en “Finish” (2) y busca YouTube Downloader en el Escritorio o en el menú Inicio.
 
Gracias zerpa por el aporte. Yo uso siempre atube catcher, que me va francamente bien, pero es recomendable tener siempre más de una opcion.

Gracias! ;-)
 
Back
Arriba