• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Xiaomi Smart Camera C300: una cámara de vigilancia inteligente y asequible

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
¿Te gustaría tener una cámara de vigilancia que te permita ver lo que ocurre en tu hogar desde tu móvil, con una calidad de imagen 2K y una visión nocturna en color? ¿Quieres una cámara que detecte el movimiento de las personas y te envíe alertas en tiempo real, con un sistema de cifrado seguro y un almacenamiento en la nube? ¿Te apetece una cámara que se integre con tu asistente de voz y que tenga un diseño elegante y discreto? Si la respuesta es sí, entonces Xiaomi Smart Camera C300 es la cámara que estabas buscando.

9c0341f112c55d73f2eae584503d801d.jpg


Xiaomi Smart Camera C300 es una cámara de vigilancia inteligente que te ofrece una resolución 2K, una gran apertura f/1,4, una lente de 6 elementos, un sensor de imagen de alta sensibilidad y un motor de doble eje que le permite rotar 360° horizontalmente y 108° verticalmente. Con estas características, la cámara puede capturar imágenes claras y detalladas, incluso en condiciones de poca luz, y cubrir todo el ángulo de visión sin dejar zonas muertas.

Cuenta con una detección de personas mediante IA, que filtra las falsas alarmas y te envía notificaciones al móvil cuando detecta un movimiento sospechoso. Además, la cámara tiene un sonido bidireccional en tiempo real, que te permite hablar con tu familia o tus mascotas a través de la cámara, y un modo de privacidad, que te permite apagar la cámara o girarla hacia abajo cuando no la necesites.

Los datos se almacenan en la nube mediante cifrado, que te permite guardar los vídeos de forma segura y acceder a ellos desde cualquier lugar. También tiene una ranura para tarjeta microSD, que te permite almacenar los vídeos localmente. La cámara es compatible con la tecnología de codificación de vídeo H.265, que reduce el espacio de almacenamiento y el ancho de banda necesarios para transmitir los vídeos.

La cámara se puede controlar desde la aplicación Mi Home, que te permite ver el vídeo en directo, ajustar los parámetros, activar el modo de juego, compartir la cámara con otros usuarios y mucho más. También se puede controlar con la voz, ya que es compatible con los asistentes de voz de Google y Amazon. La cámara tiene un diseño minimalista y compacto, que se adapta a cualquier ambiente y decoración.

Xiaomi Smart Camera C300 es una cámara de vigilancia inteligente que te ofrece una calidad de imagen 2K, una visión nocturna en color, una detección de personas mediante IA, un sonido bidireccional, un almacenamiento en la nube cifrado y un control por voz, todo ello por un precio muy asequible.

z8mUowG.jpg
 
Back
Arriba