• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Xiaomi presenta los Mi Note y Mi Note Pro

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Xiaomi ha presentado en Pequín 2 nuevos phablets tope de gama, de 5,7 pulgadas: el Xiaomi Mi Note y el Xiaomi Mi Note Pro.

C9V5DcE.jpg


Vienen directamente para competir con lo más elitista del mercado

erK7LWt.jpg


El Xiaomi Mi Note, tiene una pantalla Full HD de 5,7 pulgadas, ligeramente curvado y protegido con Gorilla Glass 3. Incorpora un procesador Snapdragon 801 a 2.5 Ghz y una GPU Adreno 330, con 3 Gb de memoria RAM y distribuido en versiones de 16 y 64 Gb, además de ser compatible con Dual Sim y 4 G.
La cámara principal cuenta con 13 Mpx y con estabilización óptica de imagen y una cámara secundaria de 4 Mpx. La batería de carga rápida es de 3000 mAh.

iGRnHRB.jpg


El Xiaomi Mi Note Pro es semejante al Mi Note, con un poderoso procesador Snapdragon 810 a 64 bits, una GPU Adreno 430 y 4 Gb de memoria RAM. La pantalla es de 5,7 pulgadas y en este modelo tiene una resolución de 1440X2560 píxeles, con una densidad de 515 dpi. La capacidad de almacenamiento interno llega hasta los 64 Gb.

El precio del Xiaomi Mi Note de 16 Gb es de unos 370 dólares, y el de 64 Gb por unos 450 dólares. El Mi Note Pro tendrá un precio de unos 535 dólares.
 
Back
Arriba