• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Xiaomi Mi CC9

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Con la presentación marcada para el 2 de julio, el smartphone Xiaomi Mi CC9 será la próxima apuesta del 4º mayor fabricante mundial de dispositivos móviles. Ahora, la atención se vuelve hacia el público más joven, sobre todo los que están buscando un nuevo terminal Android que seducir por la fotografía.

Al mismo tiempo, su precio promete ser radicalmente bajo, bien a la manera de Xiaomi.

Xiaomi-Mi-CC9-cores.jpg





Sin embargo, ya que al ser una tendencia imposible ignorar el mundo móvil , hay numerosas filtraciones de información. Aquí, aunque sea necesario separar el trigo de la cizaña, tenemos ahora más material oficial. Además, también tenemos las imágenes del producto, tal como ha sido registrado por la autoridad reguladora, TENAA.

El smartphone Xiaomi Mi CC9 llega el 2 de julio!
El terminal en cuestión, Mi CC9, ha sido el objeto de divulgación de la información que ya hemos dado a conocer en una ocasión anterior. A propósito, recordamos que entre sus destaques tendremos una cámara fotográfica frontal de 32 MP, además de una cámara principal, triple. Esta, a su vez, tendrá un sensor primario de 48 MP.

Así, es gracias a la agencia china de certificación de dispositivos móviles, TENAA, que podemos ver este smartphone Android en todo su esplendor. A continuación, en la galería de imágenes, tenemos dos de sus tonos de color principales. El primero, en blanco y, en segundo lugar, en un tono ya más oscuro y discreto.




Vemos, por encima, el smartphone en cuestión, tal como fue retratado por la autoridad reguladora china. Se observa, primero, la posición de todos sus elementos físicos. Desde su cámara trasera, hasta la cámara frontal, acomodada en el "notch" en forma de lágrima, justo en la parte superior de su pantalla.

La próxima apuesta de Xiaomi para el mercado Android
De acuerdo con la misma fuente, el número de modelo del smartphone es el M1904F3BT. Por lo tanto, al parecer, esta será la identificación del Xiaomi Mi CC9. Además, se confirma la presencia de un procesador con 8 núcleos de procesamiento y una frecuencia máxima de 2,2 Ghz.

Cabe señalar, sin embargo, que no se ha identificado el modelo exacto del procesador utilizado. Sin embargo, una rápida comparación con las características de SoC Snapdragon 710 o el Snapdragon 730 , limitado a dos posibilidades de que se trate. Estamos ante dos plataformas de gama media-alta de Qualcomm.










A continuación, en el nivel de los esquemas de memoria contamos con tres configuraciones. La primera, con 4 GB / 64 GB, la segunda con 6 GB / 128 GB y, por último, una tercera con 8 GB / 256 GB. De acuerdo con la fuente arriba mencionada, estos son los esquemas de memoria RAM y almacenamiento interno, respectivamente.

Xiaomi debe emplear una pantalla OLED de 6,39 pulgadas en el Mi CC9, con una resolución Full-HD +. Además, contamos con el lector de huellas digitales ya incorporado en este panel. Además de una batería de 3940 mAh de capacidad con cargamento rápido a 18 W para garantizar su autonomía.

¿Qué esperar del smartphone Xiaomi Mi CC9e?
La misma fuente avanza aún un segundo modelo, hasta el momento apodado Mi CC9e. En efecto, el terminal presenta el número de modelo M1906F9SC, también certificado por TENAA. De esta forma, con una pantalla de 6,08 pulgadas de diagonal, más compacto, pero con la misma capacidad de batería.






Desafortunadamente, no se ha divulgado la lista completa de especificaciones para el modelo más económico. Sin embargo, será sólo una cuestión de tiempo hasta que surjan más detalles, probablemente antes de la presentación. También subrayamos que el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ya ha confirmado esta información, pero no los precios.

Por último, avanzamos la existencia de una versión, o una edición especial. Apelidada de Mi CC9 Meitu Custom Edition, estará disponible con 8 GB / 256 GB de memoria. Esta versión sólo debe estar disponible en azul oscuro, siendo el terminal retratado en el vídeo, a continuación.

 
Back
Arriba