• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

World of Warcraft Cataclysm

Urraca

Moderator
Ya queda poco amigos, ya queda poco, el día 7/12/2010 saldrá a la venta este maravilloso juego, la tercera expansión del WoW
Lo mejor de todo esto es que mientras estás jugando al Juego (en estos momentos, antes de que salga la expansión) vas obserbando como todo cambia, con unas misiones con una historia excepcional
Y bueno que mas decir que el día 7 de diciembre no me espereis despiertos muchachos
Aquí os dejo un vídeo
[YOUTUBE]yoO0tCtn56o[/YOUTUBE]

Hola.
siempre me ha atraido probar este juego.
pero hay algo que me hecha para atras,si no me equivoco hay que pagar
una cierta cantidad aparte del juego para poder jugar.
seguramente merecera la pena,pero pagar una cuota pfffffffffff.
SL2

En efecto esa es la contra del juego, hay que pagar una cuota mensual de 13 euros :/, saludos

¿13 euros al mes por jugar? estos estan locos....

Lo estarán pero aún estamos peor los que lo pagamos :S

Lo estarán pero aún estamos peor los que lo pagamos :S
Un poco si, aunque cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. La verdad es que WoW para Blizzard es una mina de oro.

Salu2!

Hola.
pienso que se pasan un poco 13€ al mes es dinero
pero tambien se pasan en cobrar por jugar online con la Xbox 360 sobre unos 6€
al mes.vamos no me la compraria ni de coña por este motivo.
SL2

Hola.
pienso que se pasan un poco 13€ al mes es dinero
pero tambien se pasan en cobrar por jugar online con la Xbox 360 sobre unos 6€
al mes.vamos no me la compraria ni de coña por este motivo.
SL2

La diferencia principal es que microsoft no obliga a pagar el Xbox live si uno quiere jugar en solitario, pero WoW o lo juegas pagando o me dirás lo que haces...
De todas maneras por 60 pavos tienes un año de online, que es lo que cuesta un juego nuevo, y si juegas online merecen la pena porque funciona perfecto...
Además... a la vuelta de la esquina está el cobro por parte de Sony de su servicio "Gratis para siempre"... ya lo veréis...

salu2!

Chicos no hay que crucificar a Blizzard por que cobre por jugar a este juego, porque verdaderamente es un juego que vale la pena totalmente. No sólo por su historia, o su modo de juego, sino por la camadería que se hace dentro de el mismo, yo tengo a muchos de mis amigos desperdigados por muchos lados y con este juego nos únimos todos para jugar y pasar un rato juntos vacilando... además la calidad del servicio es extraordinaria y no sólo hablo de los servidores, hablo del servicio técnico y de todas las soluciones que te dan de forma rápida. Vamos a ver, yo tampoco soy amigo de pagar una cuota pero cuando se paga, se hace para un servicio de calidad (exactamente igual que el Live), y en este caso, si te gusta, se hace con gusto. Yo gasto mi dinero en eso y no me compro otros juegos si no que me lo paso con el wow. Además si compras 6 meses de wow, la mensualidad te sale más barata, igual que en el live...
PD: Tambien tengo la xbox 360 eh

Última edición:
Back