• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows XP es mejor que Vista

Windows XP mejor que Windows Vista?

  • Si

    Votes: 18 94,7%
  • No

    Votes: 0 0,0%
  • Más o menos igual

    Votes: 1 5,3%
  • No sabes, no contestas

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    19

dunanea

Residente
Un curioso análisis del ‘viejo’ sistema operativo de Microsoft parece demostrar claramente que Windows Vista no tiene nada que hacer ante su predecesor. XP ha madurado con el paso de los años, y ahora es una opción muy recomendable.

Un experto desarrollador en .NET y en plataformas Windows ha publicado un análisis de Windows XP seis años después de su primera aparición, y atendiendo a los factores fundamentales del sistema operativo ha ido comparándolo con el nuevo Windows Vista, que sigue recibiendo críticas en muchos apartados.

El autor separa los diferentes aspectos que conforman el sistema operativo empezando por el aspecto visual, que aun siendo inferior al de Vista de serie, se puede configurar a nuestro antojo para lograr espectaculares resultados. Sin embargo, es en el rendimiento del sistema operativo donde se nota realmente la diferencia. XP es más rápido, más potente, y con mejores tiempos de respuesta.

A esa ventaja se une otra no menos importante: la compatibilidad con dispositivos, que es prácticamente global - XP es el sistema operativo con mejor soporte hardware de la historia, de eso no cabe duda -. Además, la estabilidad del sistema es ahora mucho mayor. Aunque las temidas BSOD siguen apareciendo de cuando en cuando, los cuelgues inexplicables de programas y los conflictos hardware se han reducido mucho desde los primeros tiempos en los que XP daba muchos quebraderos de cabeza.

Si a eso le unimos su mejor comportamiento en juegos y en multimedia (tarea para la cual el uso de Vista implica la aceptación de su tediosa plataforma DRM) nos encontramos con una realidad palpable: Windows XP es hoy por hoy una solución superior a Vista.

Review: Windows XP - Coding Sanity

Y vosotros que opinais?
A mi me recuerda el puente entre windows 98 y windows xp, es decir el famoso sistema operativo (lo de famoso por malo) Windows Millenium
 
Última edición:
Yo opino que hoy por hoy, es mejor el Xp.
pero tiempo al tiempo.

el problema mayor que le encuentro al vista es la poca compatibilidad con dispositivos que en algunos casos con Xp funcionan sin necesidad de instalar los drivers del fabricante.
la mala integracion de programas terceros ya es el colmo.
que para instalar un antivirus tengas hacerlo en modo compatibilidad con windows xp y con opciones de administrador :mad: pa morirse :santa2:

en fin windows vista con el tiempo madurará y terminará desbancando al Xp.

pero eso es en otro capitulo :santa6:

acordaos del windows 2000 vs windows XP la gente que usaba el win 2K era muy reacia a cambiar a XP por la infinidad de problemas y cuelgues que daba este ultimo.
pero con un par de service packs y la experiencia que uno coje despues de tanto problema el XP es hoy un S.O maduro y confiable.

miradle el lado positivo a la cosa.
si en mi caso el Xp hubiese sido perfecto yo hoy por hoy no sabria ni como se borran los archivos temporales de internet.
asi trasteando por aqui y por alla. ya me conozco algunas cosillas y truquillos para arreglarme los estropicios que ocurren de vez en cuando :santa6: ;)

SALU2...
 
acordaos del windows 2000 vs windows XP la gente que usaba el win 2K era muy reacia a cambiar a XP por la infinidad de problemas y cuelgues que daba este ultimo.

Justo lo que iba a decir jejeje.

De momento considero que Xp es mejor opción hoy por hoy. No he profundizado demasiado en el uso de Windows Vista, pero lo poco que he visto no me ha convencido, problemas de compatibilidad, excesivos requisitos de hardware... no dudo que con el tiempo termine siendo una buena opción, pero hoy por hoy a mi no me termina de convencer. Por mi parte dudo que en unos meses mínimo me plantee migrar a Vista.
 
Estimad@s:

Sobre el tema hay mucho material para ver, escuchar y leer. Pero creo que lo que no se puede negar es la multiplicidad de pequeñas fallas que ha presentado este SO.

La más clara y sorprendente, al menos para mí, es que el SP1 que presentaron se mostraba como la solucion para todas las quejas de los usuarios, pero oh sorpresa, luego salieron a decir, y se comprobó que no era para todos esa actualización.

Mi punto de vista es que se apuraron en su lanzamiento, dieron anticipadamente un corte al XP, que por su propio andar tuvieron que resignar fechas y siguen pateando para adelante su certificado de defunción.

Otro punto en contra del Vista, es que la misma empresa está rodando el Windows Seven, que al parecer por los betas y comentarios que circulan, es muy superior al vista y tiene una versatilidad que no se puede comparar con el XP.

Entonces ¿Estaré equivocado en decir que el Vista es una mala transición entre SSOO?

Coincido con los compañeros y agrego algo que todos hablan: Vista = Millenium = mal momento mala decisión.

Saludos cordiales
 
Otro punto en contra del Vista, es que la misma empresa está rodando el Windows Seven, que al parecer por los betas y comentarios que circulan, es muy superior al vista y tiene una versatilidad que no se puede comparar con el XP.

No, no para nada, lo unico que hay de lo que se conoce en codigo todavia como "Windows Seven" (que obviamente no se llamara asi al final, recuerda que Windows Vista se llamo en su desarrollo Windows Longhorn ), son Milestones, ni siquiera versiones Alpha ( mucho menos maduras que las beta ), y son un "calco" con unas poquitas mejoras de Windows Vista.

Entonces ¿Estaré equivocado en decir que el Vista es una mala transición entre SSOO?

Coincido con los compañeros y agrego algo que todos hablan: Vista = Millenium = mal momento mala decisión.

Aqui si que coincido contigo, Microsoft lanzara 1 año minimo de lo que seria la vida normal y util de Windows Vista, pues aunque no lo va reconocer Windows Vista ha sido un fracaso en su concepcion.

Si, Windows Vista = Windows Millenium II

V´s!
 
Back
Arriba