• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows Live Messenger v.8.5.1302.1018

dunanea

Residente
La nueva cara de MSN Messenger
Windows Live Messenger es la última versión de MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia.

Las funciones ‘de siempre’ son las habituales: lista de contactos, iconos gestuales, mensajes de texto, voz o videoconferencia.

Como novedades más destacadas encontraremos una mejor gestión de tus contactos, carpetas compartidas, personalización de la ventana principal y un antivirus gratuito para analizar los archivos transferidos vía Windows Live Messenger.

La opción “Carpetas compartidas” es una nueva forma de compartir fotos, documentos y archivos con tus contactos de Messenger. Mucho más práctico que enviar varios archivos ‘uno a uno’ y con la comodidad de ser avisado si se añaden nuevos archivos.

Además, casi a modo de curiosidad, Windows Live Messenger permite quitar las pestañas de publicidad que se encuentran en el lateral de la lista de contactos.


• Cambios recientes de Windows Live Messenger:
· Cambios en la tarjeta de contacto
· Mejor rendimiento en la conexión con el servidor
· Los iconos personalizados y resto de configuraciones se mantienen aunque estemos en otro PC
·

Requisitos de Windows Live Messenger
• Requisitos mínimos:
· S.O.: WinXP
· Procesador: 233 MHz
· Memoria RAM: 128 MB
· Internet Explorer 6 SP1 Instalado
• Requisitos recomendados:
· Procesador: 500 MHz
· Memoria RAM: 256 MB
Windows Live Messenger

Nota:Versión gratuita con publicidad
 
Back
Arriba