• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Windows Live Mail en Windows Vista

fritzvw

New Member
Tengo instalador el Windows Live Mail, que solo es compatible con Win XP y Vista.
El SO que tengo instalado es Windows Vista.

El inconveniente es el siguiente, en la oficina, no me permite bajar los correos de la cuenta POP3 de la empresa, pero desde mi casa, con conexion de Arnet, puedo bajarlos sin ningun problema.

Ya verifique que en el router de la empresa esten habilitados los puertos correspondientes y todo lo que respecta a claves,users y direcciones, todos esos datos estan correctos.

Alguien sabe si existe alguna relación específica que tenga el Win Vista que desde una conexion WIFI mediante Arnet (externa a la oficina) me permite realizar la descarga y envío de correo, y conectado de manera local (LAN) en la oficina, cuando realiza el chequeo, me pide continuamente los datos de loggin para la cuenta y a pesar de volver a escribir todos los datos, el resultado es nulo.
Me da un error 0x800CCC0E.

saludos, gracias

Back