• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows, Linux y MAC conviviendo en la misma maquina

SuSEVista

Well-Known Member
Buenas... el caso es que en breve me are con un nuevo portatil, por los programas que uso, la idea es instalar windows 7 y opensuse, esto lo tengo en el actual portatil y sin problemas, pero la verdad es que ando tiempo rondando por la cabeza la opcion de instalar tambien mac para trastear un poco con el, ya que nunca lo he tocado, pero si he oido muy buenos comentarios a su favor... el caso es que me preguntaba si alguien ha instalado alguna vez estos 3 sistemas operativos en una misma maquina y si es asi si me sabria guiar un poco... por lo que he leido creo que la clave esta en instalar por este orden:
1. Windows
2. MAC
3. Linux
ya que en principio tengo entendido que el gurb de linux (el gestor de arranque por defecto que incorpora linux) es capaz de reconocer y cargar el resto de sistemas...

Pues eso acepto sugerencias, opiniones y demas tipo de informacion que me pueda ser util...
 
Yo de MAC ni idea, no se como funciona su arranque. Lo que si te puedo comentar que es factible tener los 3 sistemas, lo habia visto en un articulo conviviendo los 3 sin problemas.

A ver si algun "Macquero" te puede comentar algo mas tangible. Salu2
 
Merci, haber si algun entendido en el tema me hecha un cable, ya que yo tambien tengo entendido que se puede... a un a las malas si no logro descubrir como hacerlo de forma segura siempre me quedara instalarlo en una maquina virtual, pero a poder ser prefiero instalarlo aparte, ya que asi podre comparar rendimiento y demas con el resto de sistemas operativos...
 
Back
Arriba