• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 8 en octubre

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hace unas semanas se liberó Windows 8 Consumer Preview , mientras que Bloomberg Microsoft Said to Finish Windows 8 in Summer, Debut October - Bloomberg ha anunciado que finalmente windows 8 se lanzará oficialmente en octubre

windows8.PNG
 
Hola
No es por desentonar pero con lo bien que va Windows 7 ,de verdad alguien necesita Windows 8
no creo que sea tan radical las mejores y los contenidos como para un cambio no se ,es mi opinion.
SL2
 
Hola
No es por desentonar pero con lo bien que va Windows 7 ,de verdad alguien necesita Windows 8
no creo que sea tan radical las mejores y los contenidos como para un cambio no se ,es mi opinion.
SL2
Yo también estoy bastante en tu línea, a mí por ejemplo me costó un mundo migrar de Xp a W7, y creo que seguré bastante tiempo con él, me siento a gusto. Dicho ésto, cualquier innovación siempre que sea a mejor, bienvenida sea.

Salu2!
 
No creo que mejore Windows 8 en cuanto a Windows 7 pues es un producto muy sólido, de hecho no hay más que mirar las ventas que ha conseguido Windows 7. Yo compartiré mi disco entre los 2. De momento la interfaz Metro de windows 8 no me gusta nada
 
Back
Arriba