• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 8 causa la mayor disminucion de la satisfaccion del cliente tras el desastre de Vista

rocky2007

Sabio del Foro
Al parecer, Windows 8 no ha logrado impulsar el mercado de PCs, pero el nuevo sistema operativo también ha conducido a un dramático declive en la satisfacción del cliente para el gigante informático de Redmond.

Según un informe de Examiner, el índice de satisfacción del cliente estadounidense (ACSI) disminuyó al 74 después del lanzamiento de Windows 8, a pesar de que todo el mundo esperaba que la puntuación total del gigante informático en este ranking mejorara.

Lo más interesante es que Windows 8 causó a Microsoft una caída casi similar a la disminución provocada por Vista en 2006, después de su lanzamiento. En ese momento, el índice de Microsoft cayó a 73, pero luego fue mejorado por Windows 7, el sistema operativo número uno del mundo en este momento.

"Parece claro que el lanzamiento de Windows 8 no representó un impulso significativo para Microsoft, como lo hizo el lanzamiento de Windows 7, y tampoco disminuyó dramáticamente la satisfacción de los clientes en un plazo de tiempo bastante corto, como lo hizo el lanzamiento de Vista”, dijo David VanAmburg, director de ACSI.

"Uno de los problemas con el software de PC parece ser el hecho de que es bastante escaso en este momento. Mientras que la demanda de software de productividad permanece sin cambios--Office, TurboTax, Acrobat—dado que hay tantos hogares que tienen PCs pero utilizan más sus tabletas, teléfonos inteligentes y sistemas de juegos de entretenimiento y recreación, la gama de software para PC podría reducirse. Este no es un signo positivo para las personas conservadoras [que son] todavía muy leales a los PCs tradicionales."

Por supuesto, todos los ojos están ahora en la actualización Windows 8.1, que debe salir este verano y que se centrará un poco más en el feedback de los consumidores.

Como resultado, la próxima versión de Windows probablemente corregirá algunos de los problemas registrados en Windows 8, incluyendo la falta de un botón de Inicio. Es más, Microsoft incluso podría añadir una opción para omitir la Pantalla de Inicio y permitir a los usuarios arrancar directamente en el escritorio, en lugar de ver la Pantalla de Inicio cada vez que enciendan sus ordenadores.
Via: softpedia
 
Back
Arriba