• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

windows 7 y mi procesador

Laurimon

New Member
hola todos. tengo un portatil Compaq con procesador AMD Turion Dual-Core RM-72 a 2.10 GHz,RAM 4 GB (2,75 utilizable). Me instalaron al darmelo el windows 7 ultimate a 32 bits (por lo que no utilizara toda la RAM, ya que en Arranque no esta activada la casilla de memoria maxima). Problemas: el ordenador se recalienta muchisimo desde el principio. La bateria hace unos meses dejo de funcionar, de un momento a otro, no es que se fuera deteriorando(sin enchufe no funciona, y siempre pone 3% disponible, pero es como si no existiera bateria). la webcam tampoco va bien.
¿Admite mi procesador windows 7? ¿deberia tener un sistema de 64 bits?
habia pensado en formatear (lo he salvado todo) e instalar en XP por si va todo mejor, pero al insertar el CD de instalacion el portatil lo lee y empieza a prepararse, pero al rato se apaga el ordenador.
Siento esta parrafada, pero necesito el portatil!!!
Muchas gracias!

Hola Laurimon, bienvenido al foro y gracias por registrarte. Veo unos problemas de hardware que nosotros no podemos solucionar:

Calentamiento excesivo desde el principio
Bateria que no funciona.

Estos errores son de hardware, y quien debe resolverlos es la tienda haciendo uso de la garantia. Lo normal es que acudas a la tienda y exijas que te resuelvan esos 2 problemas.

Por descontado que tu procesador es compatible con Windows 7, de eso no te quepa ninguna duda.

Un saludo y siento no poder ofrecerte otras soluciones, pero no podemos solucionar problemas fisicos de hardware.

windows home en lugar de windows ultimate

muchas gracias. intentare reinstalar el windows 7 a ver si mejora algo. tengo un cd de windows 7 home autentico. ¿puedo reinstalar el windows ultimate q tiene mi portatil mediante ese cd de instalacion? o es mejor formatear primero?
lo del hardware a ver si se soluciona, sino lo llevare a la tienda. Gracias!

Pero es que no es cuestion de poner uno u otro sistema operativo. Si el equipo se calienta mucho y la bateria no responde, ningun sistema operativo va a arreglar eso... es fallo de hardware que tienen que solucionar en la tienda donde adquiriste el equipo....

Salu2

Back