• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 7 y la beta específica de McAfee

Tengo instalada desde hace unos días la versión de McAfee específica para Windows 7 (http://www.microsoft.com/windows/antivirus-partners/windows-7.aspx) y tengo problemas, ya comunicados a McAfee, pero aún sin solución. La pregunta que dejo colgada es si alguien tiene instalada esta solución bajo Windows 7 y, de ser así, si le funciona correctamente o ha experimentado mis mismos problemas.
La cuestión es que con el firewall activado no puedo hacer las siguientes cosas:
- Buscar actualizaciones en Windows Update, incluída la búsqueda de drivers cuando conecto un simple pendrive.
- Activar Windows 7.
- Instalar Windows Live.
- Buscar soluciones a problemas comunicados automáticamente a Microsoft.
Dediqué mucho tiempo a navegar entre las opciones de configuración en busca de algún parámetro u opción "culpable" de este comportamiento, pero no encontré nada (o al menos, nada evidente) tras de lo cual, como he dejado dicho, informé a McAfee del asunto.
De que algo tiene que ver en el tema el firewall, es prueba a mi juicio que con él desactivado, las conexiones se realizan sin problemas.
Por cierto, tengo que dar una colleja a McAfee desde aquí. Tengo licencias de Total Protection 2009 (hasta febrero de 2010) y otra de Internet Security 2008 (vence en julio de 2009) Pues bien, me obligó a abrir una nueva cuenta, y el procedimiento es farragoso y nada claro.
Con respecto a la solución para Windows 7 en sí... bueno, le faltan un par de módulos, pero es una beta. Y salvo el problema apuntado, no he tenido incidencias reseñables.
Es la única, de las cuatro que aparecen en la página indicada, que ofrece un tiempo de pruebas razonable: hasta diciembre de 2009.
En el otro extremo está la de Norton, 15 días. ¡15 días para una beta sobre un S.O. beta! ¿Qué se prueba en ese tiempo? Que se instala y no "peta" en el primer reinicio, y poco más. (Vamos, digo yo)
 
Windows 7 apunta muy buenas maneras como has podido comprobar, es un producto ya bastante estable desde estas primeras betas ( sorprendente viniendo de Microsoft )

El tema de los antivirus en mi opinion hay que cogerlo con "pinzas".

McAfee hace años que cayo en el olvido para mi ( ademas de Norton ), y son versiones todavia muy inestables ( mas que el Sistema Operativo ) que pueden dar incompatibilidades que ni aun McAfee sepa muy bien como atajar.

Es cuestion de tiempo. De todas formas si te apuntan alguna solucion desde el Servicio Tecnico de McAfee te agradeceria nos la comunicases para el resto de usuarios de la web.

Un saludo!
 
Respuesta de McAfee

Según el correo electrónico que acabo de recibir "...se trata de un conocido bug del módulo firewall", y aconsejan "desactivar firewall de McAfee y activar el de Windows 7, hasta tanto publiquen un fix, lo que se hará en breve".
(Traducción libre, pero el sentido es éste)
Pues, tras ser los últimos en aparecer con una beta compatible, no han quedado demasiado bien ¿no?
 
"...se trata de un conocido bug del módulo firewall", y aconsejan "desactivar firewall de McAfee y activar el de Windows 7, hasta tanto publiquen un fix, lo que se hará en breve".

Me quedo flipado amigo begizorrotz, una empresa como McAfee que aconseje desactivar su firewall y activar el ¿firewall? de Windows 7....

En fin, patetico. Gracias por la informacion begizorrotz!
 
Back
Arriba