begizorrotz
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Tengo instalada desde hace unos días la versión de McAfee específica para Windows 7 (http://www.microsoft.com/windows/antivirus-partners/windows-7.aspx) y tengo problemas, ya comunicados a McAfee, pero aún sin solución. La pregunta que dejo colgada es si alguien tiene instalada esta solución bajo Windows 7 y, de ser así, si le funciona correctamente o ha experimentado mis mismos problemas.
La cuestión es que con el firewall activado no puedo hacer las siguientes cosas:
- Buscar actualizaciones en Windows Update, incluída la búsqueda de drivers cuando conecto un simple pendrive.
- Activar Windows 7.
- Instalar Windows Live.
- Buscar soluciones a problemas comunicados automáticamente a Microsoft.
Dediqué mucho tiempo a navegar entre las opciones de configuración en busca de algún parámetro u opción "culpable" de este comportamiento, pero no encontré nada (o al menos, nada evidente) tras de lo cual, como he dejado dicho, informé a McAfee del asunto.
De que algo tiene que ver en el tema el firewall, es prueba a mi juicio que con él desactivado, las conexiones se realizan sin problemas.
Por cierto, tengo que dar una colleja a McAfee desde aquí. Tengo licencias de Total Protection 2009 (hasta febrero de 2010) y otra de Internet Security 2008 (vence en julio de 2009) Pues bien, me obligó a abrir una nueva cuenta, y el procedimiento es farragoso y nada claro.
Con respecto a la solución para Windows 7 en sí... bueno, le faltan un par de módulos, pero es una beta. Y salvo el problema apuntado, no he tenido incidencias reseñables.
Es la única, de las cuatro que aparecen en la página indicada, que ofrece un tiempo de pruebas razonable: hasta diciembre de 2009.
En el otro extremo está la de Norton, 15 días. ¡15 días para una beta sobre un S.O. beta! ¿Qué se prueba en ese tiempo? Que se instala y no "peta" en el primer reinicio, y poco más. (Vamos, digo yo)
La cuestión es que con el firewall activado no puedo hacer las siguientes cosas:
- Buscar actualizaciones en Windows Update, incluída la búsqueda de drivers cuando conecto un simple pendrive.
- Activar Windows 7.
- Instalar Windows Live.
- Buscar soluciones a problemas comunicados automáticamente a Microsoft.
Dediqué mucho tiempo a navegar entre las opciones de configuración en busca de algún parámetro u opción "culpable" de este comportamiento, pero no encontré nada (o al menos, nada evidente) tras de lo cual, como he dejado dicho, informé a McAfee del asunto.
De que algo tiene que ver en el tema el firewall, es prueba a mi juicio que con él desactivado, las conexiones se realizan sin problemas.
Por cierto, tengo que dar una colleja a McAfee desde aquí. Tengo licencias de Total Protection 2009 (hasta febrero de 2010) y otra de Internet Security 2008 (vence en julio de 2009) Pues bien, me obligó a abrir una nueva cuenta, y el procedimiento es farragoso y nada claro.
Con respecto a la solución para Windows 7 en sí... bueno, le faltan un par de módulos, pero es una beta. Y salvo el problema apuntado, no he tenido incidencias reseñables.
Es la única, de las cuatro que aparecen en la página indicada, que ofrece un tiempo de pruebas razonable: hasta diciembre de 2009.
En el otro extremo está la de Norton, 15 días. ¡15 días para una beta sobre un S.O. beta! ¿Qué se prueba en ese tiempo? Que se instala y no "peta" en el primer reinicio, y poco más. (Vamos, digo yo)