• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

windows 7 problemas tras la última actualización (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dunanea

Residente
Ayer se actualizo el sistema y no consigo dar con el problema, de repente se le va la pinza y no me deja escribir o deja de detectar el ratón, en fin que me trae de cabeza :32:de repente intento escribir y se me va al sistema directamente ???????Alguien que tenga el mismo problema?
 
Mira en restauracion del sistema, casi seguro que tendras posiblemente un punto de restauracion antes de instalar la actualizacion.

Ya sabes el procedimiento ;-)
 
Si, ya sé, pero es que me pica la curiosidad de saber cual de las actualizaciones me esta dando el problema, por lo pronto he pasado el antivirus :) el malwarebytes (por si acaso)de momento todo limpio, así que tiene que ser una de las actualizaciones, a ver si localizo la que es exactamente.
 
Pues si, no he leido nada de ninguna actualizacion que este dando problemas, aunque es muy posible. Ya sabemos que los updates pueden ocasionar errores muy raros....
 
De todas formas dame el codigo (KB) de la ultima actualizacion... !
 
sinttulorqk.png
[/URL][/IMG]
Por lo que veo estas son las últimas que se instalaron, luego se instalaron el día 15 otras de office y por último hoy una de adobe reader, así que ahora me da que pensar si no estoy equivocada, aparte de eso hoy instale dos aplicaciones una de hacienda (el programa padre) y otra del Gobierno de Canarias (para preparar los trimestrales de IGIC, así que creo que voy a empezar a desinstalar desde ahi, a ver que pasa. Gracias y saludos
 
Pues nada problema solucionado, no tengo idea ni de como, porque no he hecho nada absolutamente, bueno si desinstalar el tuneup 2010. Saludos
 
desinstalar el tuneup 2010
jejejeje, ahi tienes el culpable. Te cuento: es porque TuneUp 2010 tiene una opcion parecida a "restaurar sistema" y "toma posesion" de archivos criticos del sistema y entra en conflicto con Windows 7, ya sabes que es problematico en este sentido.

Bien, tema finished !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba