• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 7 no reconoce disco duro esclavo

xoxito

Well-Known Member
Hola amigos, ultimamente ando liado instalando y desinstalando y me ha surgido un problema que nunca me ha pasado. Os explico de que va la cosa:

Mi ordenador es:

Procesador: Quad core a 2,4 ghz

Grafica: Asus Nvidia 8800 GT.

Placa Base: Asus P5K-E

Ram: 4 gb Kingston a 800 mhz

HDD: 1 HDD de 500 GB Western Digital y 1 HDD de 2 TB Western Digital.

Con esa informacion creo será suficiente, si necesitais mas por favor decidmelo.

Empezamos con el meollo:

En el HDD de 500 tenia instalado Windows 7, Windows Vista y Ubuntu, tenia que hacer una serie de cambios porque ubuntu me iba como el **** de mal y windows 7 ultimamente tampoco lo tenia muy fino, asi que borre absolutamente todo e instale de nuevo windows 7 y en esta ocasion en vez de ubuntu, debian testing.

El HDD de 2 TB lo he utilizado siempre y lo utilizo como disco esclavo.

Bien primero instalo Windows 7 y bien lo arranco y me reconoce sin problemas el HDD esclavo.

Ok sigo con lo mio, he instalo debian, ningun problema, bueno una serie de pequeños problemas los cuales ya estan resueltos. En debian me detecta el HDD de 2 TB sin problema alguno y detecta que tiene contenido dentro, unos 600 GB ocupados, porque de hecho al instalar todo de nuevo yo a este HDD esclavo no le hice nada, ni formatearlo ni nada, estaba tal cual antes de hacer todo.

Bien reinicio y me voy otra vez a windows y... ¿sorpresa?, ¿donde esta el jodio esclavo?, pues no esta, no lo detecta de repente.

Vale me voy a equipo-administrar-administracion de discos y si alli si que esta, pero clicko boton derecho sobre el mismo y tan solo me sale la opción de eliminarlo, que majo ¿verdad?.

Otro tema curioso es que en administracion de discos lo detecta pero ademas lo detecta como si estuviera completamente vacio y no es asi, porque desde debian puedo ver perfectamente que tiene todo lo que tenia antes y puedo acceder a el grabarle cosas, etc

Se me ocurrió como posible solución desconectar dicho HDD e iniciar windows para que reconociera que ahora no hay HDD y despues volver a conectar el HDD e iniciar windows de nuevo para que lo reconociera y asi se acabase el problema, pues no.

Sigue pasando exactamente igual, no lo reconoce en equipo, pero esta en administracion de discos, pero con el mismo tema, ojo sale como particionado, no es que salga como espacio libre ni nada de eso, pero tan solo me da la opcion de eliminarlo y claro como que va ser que no.

El problema reside tambien, en que ahora mismo no tengo ningun soporte externo para copiar lo del hdd esclavo, si no ya estaba lo formateaba o lo que fuera y ya esta.

Deciros que el hdd esclavo no es nuevo, se ha tirado meses funcionando con win 7, vista y ubuntu sin problemas.

Bueno hasta aqui todo el pedazo de rollo.

Gracias.

Salu2.
 
Última edición:
Nada no lo consigo, al final tendre que borrar todo y empezar de nuevo.

Gracias por todo

salu2
 
De este tema no te digo nada pues nos cuentas que has tenido ciertos problemas con la distro de linux, aunque hayan quedado solucionados casi seguro que es por lo que no puedes acceder a esa particion, ademas que no soy experto en linux.

Lo que puedes hacer desde linux es rescatar todos los datos de la particion en w7. Salu2
 
Back
Arriba