• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 7 no me deja particionar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xoxito

Well-Known Member
Buenas gente, vereis me voy al administrador de discos de windows 7 y si por ejemplo quiero redimensionar una particion para hacerla mas pequeña, me sale el siguiente letrero:

foroj.png


Sabeis como puedo resolverlo?

Tambien tengo instalado en el pc Windows vista y me pasa lo mismo.

Gracias

Salu2.
 
Hola buenas,busca el Partition Magic, y con este programa lo podras hacer rapido y sencillo.

Saludos.
 
Hola gracias por responder, se me olvido comentar que tanto mi windows 7 como el Vista son los dos de 64 bits y partition magic no es compatible con win 7.

Programas de particionado de hecho tengo dos que si son compatibles con win 7, el Partition Wizard y el Acronis Disk Director Suite, son en ingles pero no tienen mala pinta.

Lo que me gustaria poder resolver lo de ese letrero por si alguna vez quiero modificar particiones directamente desde windows 7.

Salu2.
 
Hola en Inicio, en el cuadro de busqueda introduce servicios

Pincha despues en la aplicacion y en la siguiente ventana busca la entrada disco virtual

si puedes hacerme un screen de esta entrada mejor. Sino dime que valores tiene asignados.

Salu2
 
Hola de nuevo razor, me alegra verte, si mira te dejo la imagen que me pediste, pone detenido, le dado ha iniciar y lo he puesto en habilitado y he reiniciado el pc y aun asi seguia igual, asi que lo he vuelto a dejar como estaba en manual.


capturafne.png



Gracias.

Salu2.
 
Ok, pues entonces no se que pasa. Voy a ver en foros güiris si encuentro algo. Salu2
 
Ok gracias razor, yo tambien seguire buscando a ver.

Salu2.
 
Pues estao buscando y no encuentro nada al respecto, en fin da igual como tengo programas para particionar, aunque sean en ingles, pues ya me las apañare con paciencia cuando tenga que hacer algo.

Cierra el tema si eso razor.

Gracias.

Salu2.
 
Ok, cerramos el tema. Siento decirte que no he encontrado nada nuevo al respecto mas que lo que ya he expuesto en el hilo.

Intentaremos ayudarte en otra ocasion. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba