• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Windows 7 no me abre un Juego y otro si.

latinoalfredo

New Member
Exe no responde y debe cerrarse
Tengo un juego que no me va en mi ordenador (windows 7 sp1 64bit) pero si en otro ordenador igual con mismo sistema y todo.
Mi pregunta es, si los dos ordenadores son iguales y tienen el mismo sistema, que libreria dinamica o que controlador le puede faltar al primero que el exe no le valla.

Hola, tu pregunta es imposible de contestar con 2 lineas de informacion.

Que tengan el mismo sistema operativo, no quiere decir que tengan los mismos controladores, ni tarjeta grafica, ni tarjeta de sonido, y asi un largo etcetera...

Salu2

Ni que tengan el mismo software instalado...

No creo que eso sea relevante, ya qu los dos son totalmente iguales, en todo solo que en uno va y en otro no. Entonces no se deve a ninguna incontivilada de hadware, los drivers como grfica sonido y tal tienen los mismo yo creo que debe faltarle una libreria o algo.

Si le faltase una libreria te aseguro que saldria un mensaje de error. Salu2

Ya lo solucione gracias por vuestra ayuda, me fije las aplicaciones que tenia abiertas en cada uno y me fije que tenia antivirus diferente y al desactivarlo se soluciona.

Back