javiers447
New Member
Acabo de formatear mi PC, le instalé el windows 7..
Mi problema es el siguiente..
No me guarda las configuraciones de los programas...
Osea, instalé picasa, y lo puse como visor predeterminado de imagenes..
NADA... abre con el visor de windows..
Instalé office 2007.. y cada vez que tengo que ingresar al office:
pasa esto, y eso sin mencionar que tengo que entrar al office para abrir los documentos.. osea... si es que tengo un archivo .doc.. no lo reconoce como archivo de office... está como un icono raro nada más...
lo mismo para el k-lite codec pack, entiendase MEDIA PLAYER CLASIC, que es mi reproductor de videos..
yo le puse (y pongo y pongo y pongo) que sea el predeterminado para todos los videos.. pero abre con el reproductor de windows... y lo que es peor... SIEMPRE PIDE LA CONFIGURACION INICIAL..
ya me estoy volviendo loco..
entro al tuneup y trato de limpiar el registro.. y hay 162 problemas que NUNCA me resuelve...
y es eso lo que más me intriga.. porqué? porqué no los resuelve?
tube muchos problemas a lo largo de mi vida (en mi pc) pero esto me superó, por eso estoy aquí en este foro ahora..
les comento que actualicé completamente el windows update..
así que no es la solucion "actualizar windows 7"
tengo windows 7 x32..
seguidamente, les dejo los problemas del registro que el tuneup 2010 NO PUDO SOLUCIONAR..
espero alguna respuesta.. cualquier cosa es bienvenida.. es que, sinceramente ya ni sé que hacer... tuneup era mi TODOPODEROSO con temas de registro.. pero esto es más denso ya XD
HELP!! :'(
Mi problema es el siguiente..
No me guarda las configuraciones de los programas...
Osea, instalé picasa, y lo puse como visor predeterminado de imagenes..
NADA... abre con el visor de windows..
Instalé office 2007.. y cada vez que tengo que ingresar al office:
pasa esto, y eso sin mencionar que tengo que entrar al office para abrir los documentos.. osea... si es que tengo un archivo .doc.. no lo reconoce como archivo de office... está como un icono raro nada más...
lo mismo para el k-lite codec pack, entiendase MEDIA PLAYER CLASIC, que es mi reproductor de videos..
yo le puse (y pongo y pongo y pongo) que sea el predeterminado para todos los videos.. pero abre con el reproductor de windows... y lo que es peor... SIEMPRE PIDE LA CONFIGURACION INICIAL..
ya me estoy volviendo loco..
entro al tuneup y trato de limpiar el registro.. y hay 162 problemas que NUNCA me resuelve...
y es eso lo que más me intriga.. porqué? porqué no los resuelve?
tube muchos problemas a lo largo de mi vida (en mi pc) pero esto me superó, por eso estoy aquí en este foro ahora..
les comento que actualicé completamente el windows update..
así que no es la solucion "actualizar windows 7"
tengo windows 7 x32..
seguidamente, les dejo los problemas del registro que el tuneup 2010 NO PUDO SOLUCIONAR..
espero alguna respuesta.. cualquier cosa es bienvenida.. es que, sinceramente ya ni sé que hacer... tuneup era mi TODOPODEROSO con temas de registro.. pero esto es más denso ya XD
HELP!! :'(