• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

windows 7 no arranca

light

New Member
Hola!!
Os doy las gracias de antemano solo por intentar buscar una solución a mi problema...

Os cuento, me compre un ordenador nuevo en Marzo, un acer aspire, venia con windws 7,no es portatil es una torre.

Hace unas semnas el ordenador de repente se apago y al intentar encenderlo no arrancaba, se quedaba en la pantalla de windows y no pasaba de ahi...
Pero tenia enchufado mi ipod,lo desconecte y al encenderlo arranco sin problema,asique pense que habia sido el programa del ipod o algo y no le di mas imortancias.

Pero ayer me paso lo mismo y no tenia ni el ipod enchufado,ni un pen drive ni nada y no se que le pasa...lo maximo q he conseguido es entrar en modo seguro,pero he intentado con todas las opciones q salen en "solucion de problemas"que aparece en panel de control y nada...

No se que hacer porque no se si es el ordenador, el windows...

Por otro lado he buscado el disco de windows 7 para intentar repararlo pero no lo encuentro,no se si directamente no venia con el ordenador o nose...

De ordenadores se lo justito asiq si alguien me puede ayudar de la forma mas detallada posible se lo agradeceria sino me tocara llevarlo a la tienda...

Gracias!

Un saludo!

Hola light, bienvenido al foro!

Si el ordenador esta en garantia, DEBES acudir a la tienda donde lo adquiriste para que te lo arreglen. Puede ser un problema de hardware ( temperaturas por ejemplo ), no tienes que arreglar por tu cuenta un fallo de software de un PC en garantia.

Habitualmente esos PC´s tienen una particion oculta que restauran el PC al momento en que lo compraste ( es lo que haran en la tienda ) , que llaman Acer eRecovery Management.... , habitualmente al arrancar con la combinacion de teclas Alt+F10 el ordenador inicia ya automáticamente desde esa "particion oculta"

Por ultimo, pasate por este hilo: http://www.razorman.net/forodeinfor...ra-tu-pc-quiet-straight-power-e7-cm-680w.html en el que sorteamos una fuente de alimentación valorada en 120 €uros, respondiendo a una sencilla pregunta ¡puede ser tuya!

Salu2

Gracias por contestar!!

Mañana bajare a la tienda y ya comentare que es lo que le pasa para que no os quedeis con la duda!!

Un saludo!

Ok, recuerda de pasarte por el hilo. No dejes pasar la oportunidad!!!!!!!!!!!!!!

Back