• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Windows 7 e internet

Santina

Member
Holas!! Soy nueva en esto y no soy muy buena con los ordenadores. El programa esque me he ido a vivir sola y he contrato internet con telefonica y he cambiado de ordenador. El nuevo ordenador viene con el windows 7. El problema que tengo esque el adaptador usb pierde la conexión de internet(es como si se desconfigurara,porque la covertura la sigue manteniendo) y el ordenador se "peta" y hay que forzar su cierre. Estoy de los nervios, xk los de telefonica pasan de mi y no se que hacer. Gracias por vuestra ayuda y FELIZ AÑO!!!

Hola Santina, bienvenida a la web!

Feliz 2010

Ve al Administrador de Dispositivos-Adaptadores de Red. Pincha en el icono y Propiedades.
Ve a la Pestaña de Administracion de energia y desactiva la casilla Permitir al ordenador desactivar el dispositivo para ahorrar energia.

Me cuentas. Salu2

Antes de nada muchiiiiisima gracias por ayudarle, no sabes lo que te lo agradezco porque estoy "desesperada"jejeje. Ya lo he hecho y ya te contare espero que funcione porque ya no se que mas hacer. Hoy por la tarde fui a cambiar el adaptador, que es un linkys, pensando que podía estar mal ya que al intentar bajarme los drivers que me dijeron en la tienda me daba un error, asi que despues de 15 dias, lo fuí a descambiar por otro que resulta que me dio el mismo error al descargar los drivers.
En fin ..... las nuevas tecnologias y yo no hacemos migas.

Gracias una vez mas.

Monic

Pues te cuento razor, como te he dicho pues ya hice lo que me mandaste, pero na vuelve a perder la conexión y sale el dichoso triangulo con el signo de interrogación. Que mas puedo hacer???????

Holas de nuevos!! sigo con mi problema con internet y de verdad que no se que hacer. He hecho to lo que me habeis dixo y na esto sigue sin funcionar. Que mas puedo hacer???Gracias.

Hoy por la tarde fui a cambiar el adaptador, que es un linkys, pensando que podía estar mal ya que al intentar bajarme los drivers que me dijeron en la tienda me daba un error, asi que despues de 15 dias, lo fuí a descambiar por otro que resulta que me dio el mismo error al descargar los drivers.

Pues entonces me temo que el problema es ese, que Windows 7 no puede reconocer los drivers de ese modelo y por eso pierde la conexion.

¿Me podrias facilitar el modelo exacto? me cuentas. Salu2

El modelo es: LINKSYS by cisco
Model NO: WUSB100-EU

La cita que has puesto es lo que hice yo, pero resulta que me pasa lo mismo. Ains......creo que la solucion es tirar el ordenador por la ventana, jejej

Pues me temo que vas a tener que devolver el articulo, porque a dia de hoy no hay drivers para el mismo y Windows 7.

Ese Linksys WUSB100-EU es compatible con estos sistemas operativos:

Microsoft Windows 2000 • Microsoft Windows XP • Microsoft Windows Vista

Vuelve a la tienda y que te den un adaptador USB que sea compatible con Windows 7.

Salu2

conoces algun adaptador que sea compatible???Cuando fuí a comprarlo me dijeron que este era compatible, entonces a la hora de bajar los drivers ese error sera por eso. En fin vaya jaleo, kien me mandaria cambiar de ordenador con lo bien que estaba yo con mi xp de to la vida.

Back