• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Windows 7 e internet

Santina

Member
Holas!! Soy nueva en esto y no soy muy buena con los ordenadores. El programa esque me he ido a vivir sola y he contrato internet con telefonica y he cambiado de ordenador. El nuevo ordenador viene con el windows 7. El problema que tengo esque el adaptador usb pierde la conexión de internet(es como si se desconfigurara,porque la covertura la sigue manteniendo) y el ordenador se "peta" y hay que forzar su cierre. Estoy de los nervios, xk los de telefonica pasan de mi y no se que hacer. Gracias por vuestra ayuda y FELIZ AÑO!!!

Hola Santina, bienvenida a la web!

Feliz 2010

Ve al Administrador de Dispositivos-Adaptadores de Red. Pincha en el icono y Propiedades.
Ve a la Pestaña de Administracion de energia y desactiva la casilla Permitir al ordenador desactivar el dispositivo para ahorrar energia.

Me cuentas. Salu2

Antes de nada muchiiiiisima gracias por ayudarle, no sabes lo que te lo agradezco porque estoy "desesperada"jejeje. Ya lo he hecho y ya te contare espero que funcione porque ya no se que mas hacer. Hoy por la tarde fui a cambiar el adaptador, que es un linkys, pensando que podía estar mal ya que al intentar bajarme los drivers que me dijeron en la tienda me daba un error, asi que despues de 15 dias, lo fuí a descambiar por otro que resulta que me dio el mismo error al descargar los drivers.
En fin ..... las nuevas tecnologias y yo no hacemos migas.

Gracias una vez mas.

Monic

Pues te cuento razor, como te he dicho pues ya hice lo que me mandaste, pero na vuelve a perder la conexión y sale el dichoso triangulo con el signo de interrogación. Que mas puedo hacer???????