• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Windows 7 desmenuzado

dunanea

Super Moderador@s
Miembro del Staff
El nuevo sistema operativo de Microsoft acaba de presentar su primera versión beta pública, y en Ars Technica han realizado un completo análisis de la misma, detallando sus cambios visuales y alguna que otra mejora interna de relevancia.

Mi opinión personal sigue siendo aún más clara tras ver este análisis y probar en mis propias carnes la beta. Windows 7 es Windows Vista SP3 diga lo que diga Microsoft, y es que la mayoría de los cambios relevantes de la versión beta afectan únicamente al apartado de organización de la interfaz.

En Ars Technica analizan apartados como la nueva barra de tareas, el menú de inicio, el sistema de notificaciones, los efectos visuales de las ventanas con el famoso Aero Shake o los cambios organizativos del panel de control o el explorador. Y todo sigue confirmando que esto no parece ser más que un Windows Vista algo más pulido a nivel de usabilidad.

Deep inside the Windows 7 Public Beta: an in-depth tour: Page 5

Fuente:theinquirer

¿Entonces me lo tomo como una depeción mas?

La verdad solo he visto pantallazos, ni lo he probado todavia.

Gracias

Yo si lo he probado, no esta última beta, la anterior a esta, tengo algunas capturas de pantalla en el otro pc (ahora lo tengo estropeado, en cuanto lo tenga disponible subire esas capturas e instalare la nueva beta). No le encuentro mucha diferencia con respecto a windows vista, sigo diciendo que windows vista equivale al sistema operativo puente entre windows 98 y windows xp, llamado windows milleniun. Así que windows 7 seria un equivalente a windows xp. Saludos

Hola.
Windows 7 es Windows Vista SP3 diga lo que diga Microsoft

dunanea creo que tu opinion es lo que la mayoria de lo que lo habeis probado piensa y nadie dice.

personalmente, a nivel de usuario,no necesito ningun S.O nuevo.
no creo que microsoft haya tenido tiempo ni ideas para desarrollar un S.O totalmente nuevo e innovador.
bastante trabajo han tenido puliendo el Windows Vista y ahora que parece
que este ha mejorado bastante,otro S.O.
la pela es la pela.
SL2

Back