• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 2000 y XP SP2 dejan de tener soporte HOY

XALIAS

Well-Known Member
Noticia Original de Noticias3D

El día 13 Microsoft deja atrás a las versiones más antiguas de Windows que todavía tenían soporte por parte de la empresa, y así centrarse en los sistemas operativos más nuevos.


death.jpg

Los productos abandonados son Windows 2000 y Windows XP SP2, ambos con ya muchos años a sus espaldas, y que ya han sido relegados por Vista y 7.

En el caso de Windows 2000 el abandono es total y no saldrán ya más parches, pero para el caso de Windows XP todavía tendrán actualizaciones los usuarios del Service Pack 3, así que aquellos que todavía estén con el SP2 deberán actualizar al último Service Pack para recibiendo correcciones de Microsoft.

-------------------------------​

Para todos Aquellos que quieran descargar todas las actualizaciones antes de que las eliminen definitibamente del servidor de WINDOWS UPDATE, para posteriormente poderlas intalar a la ultima fecha de HOY. Podeis descargaros gratuitamente el Windows Update Downloader.

Este Programa nos garantizara reistalar nuestros Windows XP con todos los Parches y actualizaciones hasta la fecha.

4792139download.jpg

Hay que remarcar que como dice la noticia, el Win XP que muere es el SP2, aun podremos actualizar nuestros SP3, pero seria conveniente que os descargeis todos los Windows, por si acaso.

En la pagina oficial teneis que descargaros tambien los listados de actualizaciones, esto sirve para selecionar que windows/office quereis descargaros sus respectivas actualizaciones/parches.

Salu2.
 
Última edición:
Cierto. Dos grandes Sistemas Operativos que dicen uno de ellos adios definitivamente y el otro da sus ultimos coletazos.

Gracias por la info XALIAS
 
Back
Arriba