• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 10 saca pecho: ya está en 75 millones de equipos

rocky2007

Sabio del Foro
Microsoft continúa trabajando orgulloso en el despliegue de su nuevo sistema operativo y como era de esperar eso implica que aproveche cualquier (buen) momento para presumir de números. Y es que a pesar de no haberse cumplido aún un mes de su estreno -recuerda que Windows 10 fue lanzado el 29 de julio-, la compañía ya puede alardear de tener su sistema en más de 75 millones de dispositivos. Así lo asegura Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de marketing para Windows and Devices, a través de una buena cantidad de tweets en los que además nos detalla otros datos de interés -algunos incluso bastante simpáticos.

De esta forma, sacando algo más de punta al lápiz podemos saber que 90.000 modelos de PC o tablets han actualizado ya al nuevo sistema o que la tienda de aplicaciones para Windows 10 tiene una actividad de descarga seis veces mayor por dispositivo a la que había con Windows 8. Como decimos, también ha develado algún dato simpático como que Cortana ha contado ya alrededor de medio millón de chistes ante la típica pregunta 'cuéntame un chiste' o que los usuarios ya han jugado más de 122 años (curiosa medida) de streaming entre Windows 10 y Xbox One.

Por si quieres algo de perspectiva sobre los números de Microsoft, solo te diremos que con Windows 8 tardó seis meses en colocar 100 millones de licencias, de forma que estas nuevas cifras no podrían ser más favorables para la compañía de Redmond. Pues que siga la buena racha.

Mas información: http://blogs.windows.com/bloggingwindows/2015/08/26/windows-10-now-on-75-million-devices/
Via: engadget
 
Back
Arriba