• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Win32/Mebroot.k

Belith

Member
Hola de nuevo:

Haciendo un escaneo con NOD32 rutinario, descubrí que en la memoria física tengo este maravilloso troyano (Mebroot.k)...el caso es que no se como quitarlo de ahí...
Ciertamente mi Pc actuaba raro, se trababa con el salvapantallas, se quedaba clavado...no se si se le puede atribuir a este problema...
Muchas gracias por adelantado y un saludo!

P.D: no se si esta es la categoria adecuada para colgar este tipo de problemas...
 
Hola Belith ¿NOD32 te lo detecta pero no lo elimina?
 
Pues no...no me lo elimina, tan solo me lo cita al principio del análisis...
 
¿Tienes configurado el antivirus para que te elimine los virus que encuentre en el escaneo o bien solo informe? De todas formas, debe eliminarlo pues esta en la base de datos virica de ESET
 
Lo tengo para que elimine sobre la marcha...
 
¿Pero no lo puedes mover a cuarentena? ¿has probado desde Modo a prueba de fallos a escanear y eliminarlo manualmente?

Si todo lo anterior te falla, hay otra persona con tu mismo problema, lee esto: TRoyano Win32/Mebroot.K. - Foro de Spyware

Salu2
 
Muchas gracias, en cuanto tenga algo más de tiempo lo provaré!! A ver si surge efecto...
 
Back
Arriba