• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Wifi si internet no

VICEN

New Member
Hola a todos,
Soy nuevo en esto asi que espero no cometer ningun error que os pueda molestar.

Tengo un asus K52J Series, intel core i3, atimobility radeon HD 5470;VRAM:ddr31gb, hdd 500gb, memory 4GB wireless 802.11n+bt, OS win7 premiun.

No tengo ningun problema para conectarme por wifi excepto en redes publicas en las que me dice que no tengo acceso a internet, son en las que el usuario y la contraseña se mete desde la pagina web. como no tengo acceso a internet no me aparece esa pagina y no tengo acceso a internet y el portatil esta conectado a la red wifi o ese pone.
Comentar que con un notebook con xp no he tenido ningun problema con esa misma red, ni tampoco con el movil un nokia 5800.

Agradeceros de antemano vuestra atencion.

Si abriendo cualquier navegador no te sale una pagina de logueoen la que te piden introducir un user y una contraseña : imaginemos una conexion wifi de un centro comercial que sea user :invitado, pass :invitado, es que posiblemente esa conexión sea pública pero restringida a unas pocas ip´s.

Yo en todas las conexiones publicas , que piden un logueo, siempre al abrir el navegador me pide loguearme.

me funciona bien cuando he utilizado en ese mismo sitio el xp que tengo en el otro portatil e incluso en el movil pero con este no y creo que es debido al windows 7 porque otra persona en el mismo sitio y con un portatil hp con windows 7 le pasa lo mismo

HOla VICEN, bienvenido a la web!

Eso es porque no tienes definido otro grupo que no sea hogar en el Panel de Control, para tu domicilio tendras algo asi:

screenshot592.png

Tendras que crear un nuevo grupo. Salu2

muchas gracias razor, voy a intentar hacer lo que me comentas y ver si se resuelve el problema. con lo que sea os comento....

hola de nuevo razor, he mirado lo que me aparece en casa y es lo siguiente:
donde pone network y la casa me aparece un banco y vicen, donde pone (ver las redes activas) vicen red publica. despues solo me aparece (tipo de acceso: internet) y (conexiones:conexion de red inalambrica(vicen). esto me aparece en la de casa y meto la contraseña y usuario antes de conectarme. En la que no me funciona pone parecido pero sin conexion a internet.

Siento mucho no poder poner la imagen pero no se, soy muy torpe.
intentare mirarlo y ponerte lo que pone exactamente en el sitio en cuestion.

gracias de nuevo

Back