• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

WhatsApp vuelve a App Store

NoNiX

Well-Known Member
Buenas compañeros!

Comentaros que ya tengo mi iphone 4s tras tanto tiempo esperar a que me lo traigan a casa. ¿Cual fue mi sorpresa? Que no estaba whatsapp en app Store para descargar. Tras informarme , me di cuenta que los desarrolladores del programa querian sacar una versión nueva, que corrigiese problemas de vulnerabilidad ( no se si en parte exigido por app Store) y hasta que no la desarrollaran y estuvieran corregidos los fallos, app no daría su visto bueno. De ahi que decidieran quitarlo de app Store, sin dar oportunidad a los nuevos usuarios a descargarlo. En los clientes que ya lo llevaban usando no han sufrido ninguna alteración ni molestia.

A dia de hoy, justo hoy a primera hora de la mañana , el problema ha sido solucionado. Han vuelto a colgarlo en app Store y listo para descargar para los nuevos usuarios y disponible la actualización para los que ya lo llevaban usando.
 
Gracias por la info. Mr. NoNiX, me alegra mucho leerte amigo ;-) pásate más a menudo por aqui hombre xDDD
 
iPhone no es android xDD
Movido al foro correspondiente ;)

Salu2
 
Back
Arriba