• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Vuze v.4.0

dunanea

Residente
El popular cliente Azureus, que hace tiempo evolucionó para convertirse en Vuze, llega ahora en su versión 4.0, y lo hace con un cambio de interfaz importante que nos recuerda en cierta forma a iTunes, pero que sigue respetando su tradicional integración de un cliente BitTorrent.

Desde ese salto a Vuze la aplicación pasó a tomarse mucho más en serio el tema de la distribución “legal” de contenidos a través de redes P2P. La idea es, entre otras cosas, la de potenciar su llamada Vuze HD Network con contenidos multimedia -algunos, en alta definición- y la de ofrecer un cliente mucho más atractivo para los usuarios.

La nueva interfaz es muy destacable, más clara que la anterior y recuerda en su organización y aspecto al gestor de música y contenidos multimedia de Apple. Ese look “a lo iTunes” podría hacerle ganar enteros frente a otras aplicaciones que también se dedican a ofrecer conexión fácil a redes P2P BitTorrent, como es el caso de uTorrent, el gran protagonista de los últimos tiempos.

Vuze HD Network
 
Back
Arriba