Novedades

Bienvenido!

Registrándote, podrás poner mensajes en el foro, compartir comentarios y tener acceso a los mensajes privados de los miembros de este foro de informatica

SignUp Now!
  • Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

VLC Media Player es un reproductor multimedia

Registrado
16 Abr 2019
Mensajes
6
Gustó a
0
Puntos
1
Edad
41
#1
El reproductor VLC Media Player es uno de los más utilizados, no ya por su estabilidad y versatilidad a la hora de reproducir todo tipo de archivos multimedia, sino por la cantidad de funcionalidades adicionales que incluye. Estas son algunas de las muchas características del reproductor de VideoLan que muchos no conocen, como la posibilidad de cambiar el formato de nuestros vídeos, realizar capturas en vivo de lo que sucede en pantalla, descargar un video de facebook o incluso grabar discos en formato físico.

Convertir formatos de audio y vídeo

Si nos vamos a Medio > Convertir accederemos a un menú desde el que podremos cambiar el formato de cualquier vídeo, además de poder integrarle subtítulos externos, concatenar varios cortes, cambiar el codec de vídeo o audio, el tipo de archivo contenedor y la resolución y bitrate.

Capturar una reproducción en curso

Es posible realizar ‘al vuelo’ la captura del vídeo o archivo de audio que se está reproduciendo en un momento determinado. Para ello, tendremos que mostrar un panel con las opciones correspondientes desde Ver > Controles avanzados. Pulsando el icono con el signo de grabación comenzará la captura, y pulsándolo de nuevo finalizará. El archivo de salida quedará automáticamente ubicado en la carpeta Vídeos de Mis Documentos.
 
Arriba