• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

visualizacion de webs en dispositivos

semantic

Member
hola, necesito una mano para diseñar un sitio web que incluye aplicaciones para android, necesito que se visualizae de la mejor manera en todos los dispositivos, o al menos enlos mas populares hoy en día. ya sean mobiles, tablets y pc

me pueden orientar en como hacerlo?
desde ya Thz
 
Sobre qué plataforma lo estás diseñando?? Lo digo porque hay componentes que se ocupan de eso para los principales CMS del mercado, simplemente los tendrías que instalar y activar y listo...

Salu2
 
tenia la idea de diseñarla en joomla, pero creo que se me complica a la hora de poder visualizarla bien a traves de un mobil :(
 
estuve mirando algo y por ahí me conviene hacerla en WP es mas sensillo y tendria que buscar los plugins que me permitan visualizarla en mobiles y tablets.
 
Si la pasas en Wordpress, te va a facilitar un monton todas esas cuestiones, cosa deque solo te ocupes de las apps o plugs que permitan que corra en smartphones.
 
Back
Arriba