• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

videos ingame de Portal 2

XALIAS

Well-Known Member
Noticia Original de Noticias3D

En la web de GamersHell han publicado 3 nuevos vídeos mostrados en el E3 sobre Portal 2. Están a alta resolución y ocupan entre 70 y 280MB. Los tres vídeos son interesantes para hacernos una idea de cómo será el juego.

portal.jpg

Hay un vídeo que entendemos que sería la introducción al juego y la puesta en marcha del sistema de control. Luego dos vídeos que nos muestran nuevas tecnologías presentes o digamos nuevos elementos del juego. Uno más curioso que otro pero que darán mucho jugo, tal y como podemos ver en los vídeos y sus posibilidades.

El resultado gráfico muestra escenarios con vegetación, posiblemente una vegetación que ha invadido las instalaciones abandonadas durante años, dicha vegetación y nuevos efectos de luces y sombras provocan que, a primera vista, Portal 2 luzca unos gráficos bastante más coloridos y completos que la primera entrega, aunque habrá que verlo con más detalle cuando salga.

De los tres vídeos colgados nos quedamos con el "Excursion Funnels", el segundo vídeo. Qué ganas hay que llegue la nueva entrega. Las descargas aquí:

* Primer vídeo o introducción
* Segundo y tercer vídeo

Por petición popular (De los Usuarios de N3D) os dejo, a bajo tamaño, el segundo vídeo incrustado:

[YOUTUBE]4SIVzrpEC1M&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

P.D: este es otro de esos Juegos que estoy esperando que lleguen ¡¡¡ya!!!

Salu2.
 
Hola.
esto promete,de esos juegos que te estruja el cerebelo.:6:
entretenido a mas no poder,que salga pronto XD.
SL2
 
Back
Arriba