• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

video guia para montar un pc

reverentor

Well-Known Member
hola amigos,pues mirando para mi propio interes con el hecho de refrescarme en el montaje de pc's, he descubierto esta excelente videoguia de como montar un pc desde cero. esta pertence al canal tv de youtube mundo digital, en el cual explica detalladamente el montaje de un pc de ultima generacion (amd en este caso pero sirve igual para intel).esta dividido en 6 partes de una media de 9 minutos por parte, y os puedo asegurar que hasta el mas novato podria montarse una maquina de ultimageneracion con esta guia...bueno y sin mas dilacion aqui os dejo el enlace, espero de veras que os sea util a todos los foreros de razorman y a los expertos que si esta guia tiene algun error o mala explicacion lo aclareis y lo comenteis ya que hasta en la tele la cagan (puede que mas de lo que pensamos). salu2

YouTube - Canal de redtves
 
Hola.
Muy interesante,excelente aporte creo que para todos.
gracias.
SL2.
 
Back
Arriba