• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Video de Windows 7

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Aqui teneis el primer video demostrativo de que Windows 7 o Windows Seven ( Video Windows 7 Milestone 1 Ultimate edition 6519.1.071220-1525 )es una realidad:

[youtube]-crFaYLW-xk[/youtube]

:)

Via: Thinknext
 
Última edición:

dunanea

Residente
A mi más bien me parece una versión mejorada de Windows Vista. En fin esperaremos hasta que su lanzamiento sea definitivo. Saludos
 

XALIAS

Well-Known Member
Segun he visto el video y lo que he leido por la WWW tanto las primeras imagenes que no son oficiales de Microsoft, son Fakes, aparte lo de este video cuando muestra la info del Media center se puede leer Windows Vista, y solo es mi opinion este video es alguien que le ha hecho una mod al inicio y a diferentes opciones de Vista, como pasa en el Windows XP los famosos Vista Transformation Pack,s o los Mod,s del inicio de Windows, yo hasta que microsoft no saque la presentacion definitiva o en su caso los chicos de Toms-Hardware no saquen un Review no estare seguro de ver algo fidedigno. Aunque se agradece el video. Saludos.

Un ejemplo yo he modeado la marca y fabricante de mi portatil con un simple programita, jejejejeje :



Saludos.
 
Última edición:
Arriba